Hospital Mataró teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital Mataró Atención al cliente

Te daremos los teléfonos de Hospital Mataró donde puedes realizar consultas y aclarar todas las dudas que tengas. En las líneas de atención de Hospital Mataró un equipo te brindará asesoría. Te daremos otros medios de contacto online para que puedas realizar cualquier consulta, exponer una reclamación o felicitación relacionadas con la institución hospitalaria.

Para el año de 1999 se crea el moderno centro de salud, sus instalaciones modernas están dotadas de los mejores equipos de salud que existen en la actualidad. Aunado a los especialistas de amplia trayectoria y experiencia en las diferentes ramas de la salud y todo su personal profesional presto a ayudar y servir a sus clientes. 

Hospital Mataró teléfono gratuito

En este párrafo te expresaremos cómo ponerte en contacto y comunicarte con los números de atención al cliente de Hospital Mataró para pedir información de las diferentes especialidades que ofrece la institución, consultar el horario de sus especialistas, solicitar una cita y consultar costes. Su personal de atención telefónica está cualificado para darte ayuda y darte respuestas de manera inmediata. Puedes realizar una llamada gratis y resolver tus dudas. El horario de atención por teléfono del Hospital Mataró es de todos los días de 6:30 a 22:00 horas.

Teléfonos Hospital Mataró
Gestión de citas 932272900
Atención al cliente 937417700

 

Atención al cliente Hospital Mataró

La institución ofrece a sus clientes e interesados un teléfono de atención al cliente Hospital Mataró para que encuentres toda la información necesaria de los diferentes servicios que presta el hospital. Entre ellos, puedes solicitar una cita hasta un procedimiento quirúrgico avanzado, consultar coste y disponibilidad de habitaciones, requisitos y pasos a seguir para un examen de laboratorio. Todas estas consultas serán posible realizarlas al momento de realizar la llamada, donde su personal está a la espera de darte apoyo y soporte oportuno en tus requerimientos.

Página web y alternativas de contacto de Hospital Mataró.

También te brindaremos los medios de contacto online del Hospital Mataró para que conozcas las diferentes especializaciones que disponen. Puedes ver información y trámites necesarios de ingreso, conocer de los diferentes centros de salud que pertenecen al hospital. En la página web del Hospital Mataró, tienes la opción de enviar un mensaje solicitando información. Por medio de la red social Twitter puedes ver sus publicaciones e interactuar con ellos solicitando realizar preguntas y reclamación, cuentan con un personal dedicado a la atención a las redes que te dará respuesta a tu solicitud de manera inmediata.

 

Emails de contacto de Hospital Mataró

Alvaro Friasafrias@csdm.cat
Ernest Palomerasepalomeras@csdm.cat
Josep Badiajbadia@csdm.cat
Josep Canetejcanete@csdm.cat
Jordi Juanolajjuanola@csdm.cat
Margarita Canomcano@csdm.cat
Maria Costeamcostea@csdm.cat
Omar Ortegaoortega@csdm.cat
Pedro Clavepclave@csdm.cat
Pilar Lianesplianes@csdm.cat

Dirección de la empresa: Hospital Mataró

Si quieres una consulta especializada, hacer una reclamación, realizarte un estudio de laboratorio o simplemente visitar un familiar hospitalizado, te daremos la dirección física del Hospital Mataró para que puedas dirigirte a la institución.  

Carretera de Cirera, 230 08304 Mataró Barcelona

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Mataró?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Mataró.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Mataró
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Mataró enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa