Teléfono gratuito Taxi Huelva Atención al cliente

Si estás necesitado contactar con Taxi Huelva, en la información proporcionada a continuación podrás encontrar los números de teléfono gratuito de Taxi Huelva y otros tipos de herramientas o alternativas que a través de la tecnología te permiten establecer conexión de manera online o virtual. Ambos canales de información, tanto el teléfono de Taxi Huelva, como las demás opciones de contacto con la asociación, te permiten llevar a cabo la resolución de dudas, pedir o reservar un servicio de taxi y presentar, dado el caso, incidencias. 

Taxi Huelva es una asociación de taxistas que prestan servicios de transporte las 24 horas, todos los días del año. Su objetivo principal es hacer olvidar a los clientes los largos tiempos de espera para llegar a sus destinos, los atascos, aparcados, multas y retrasos, ofreciéndoles un servicio rápido y garantizado. 

Taxi Huelva teléfonos gratis

El teléfono de atención de Taxi Huelva para solicitar un servicio de transporte se encuentra habilitado las 24 horas del día. Llamar a él es totalmente gratuito y resulta una tarea eficaz y satisfactoria si tu caso implica una medida de transporte rápida y eficiente. 

Teléfonos Taxi Huelva
Tele 34959250022
Vip 34959610900
Taxi en Huelva 34621036737
Premium 34681227559
Https://twitter.com/teletaxihuelva 34959242222

 

Atención al cliente de Taxi Huelva

En los teléfonos de atención al usuario de Taxi Huelva se hace posible una comunicación cercana entre la asociación y las personas que llaman a solicitar información o algún tipo de servicio. Los operarios serán tus guías durante la realización de gestiones informativas, sin embargo, también están a tu disposicion para que les comuniques sugerencias, inconvenientes o incidencias que se te hayan generado en el momento de haber recibido un servicio o atención de Taxi Huelva. 

Otras opciones alternativas para contactar con Taxi Huelva

Adicional al número de teléfono gratuito de Taxi Huelva puedes acceder a su página web. En esta podrás llevar a cabo trámites de una manera online, segura y más rápida. Podrás solicitar tu taxi, averiguar tarifas y solicitar la tarjeta de socio habitual con la que el servicio de transporte te sale aún más económico. Adicional, la página tiene secciones de información especiales en las cuales podrás conocer el turismo en taxi, los lugares colombinos y más visitados de Huelva. 

Taxi Huelva también está presente en Facebook y Twitter. Ingresa a sus perfiles a través de los enlaces directos que encuentras a continuación. Entérate de sus últimas noticias, novedades, descuentos especiales y datos relevantes e interesantes de Taxi Huelva. Comunícate con un asesor a través de chat y comenta, reacciona, comparte y guarda todas sus publicaciones a través de tu móvil u ordenador. 

 

Dirección de la compañía Taxi Huelva

Si necesitas dirigirte de manera presencial a la dirección física de Taxi Huelva, te proporcionamos su ubicación: Av. Martín Alonso Pinzón, 2, 2, 21003 dcha, 21003 Huelva

¿Conoces otro teléfono gratuito de Taxi Huelva?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Huelva.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Huelva
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Taxi Huelva enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa