Futbolmania teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Futbolmania Atención al cliente

De una forma rápida y sencilla puedes contactar a los números de teléfono de Futbolmania, así tendrás la opción de resolver todas las dudas que tengas. Es más, desde esta vía vas a poder pedir información del producto que buscas, de los canales de compra e incluso de tus pedidos en curso. Por otra parte, contarás con las opciones de contacto en línea de Futbolmania, con la página web y redes sociales para que uses cuando quieras y desde donde estés.

Futbolmania teléfono gratis

Para que puedas aclarar las dudas e inconvenientes que tengas, tienes a tu servicio el teléfono de contacto de Futbolmania. Desde allí, podrás consultar cómo se hacen los pedidos online, asuntos relacionados con envíos y entregas, devoluciones, servicios en tiendas físicas y online, entre otros. También, podrás usar el canal telefónico de Futbolmania, para informar incidentes en las tiendas, retrasos con tus pedidos y mucho más.

Teléfonos Futbolmania

Atención al cliente

34 830 830 000

Atención al cliente de Futbolmania

Gracias al servicio de atención al cliente de Futbolmania obtendrás información de todo lo que necesites. De hecho, tienes la opción de preguntar qué productos venden, si tienen opciones para mujeres y niños, hasta qué tallas trabajan, precios y disponibilidad de los productos que quieras.

Por otra parte, podrás consultar si es necesario registrarse para hacer pedidos online, qué opciones de pago están disponibles y si hacen envíos a la zona donde te encuentras. Así mismo, el personal de asistencia al usuario de Futbolmania, te dará los plazos de entrega, gastos de envío y de cómo se hace el seguimiento de tu pedido.

A su vez, vas a poder preguntar si los pedidos se pueden cambiar o cancelar, si puedes recoger un pedido online en la tienda, qué productos se pueden devolver, el plazo que dispones y cómo se gestionan cada uno de esos asuntos.

De igual manera, puedes consultar qué productos se pueden personalizar, donde está disponible este servicio y los precios de cada personalización. Además, tendrás la oportunidad de preguntar dónde están las tiendas, que promociones y descuentos están vigentes y podrás presentar las quejas, reclamaciones y sugerencias que quieras.

Página web y redes sociales de Futbolmania

Si no lograste comunicarte vía telefónica, fíjate en estas otras alternativas de contacto con Futbolomania.

La página web de Futbolmania es una opción muy versátil, en ella podrás registrarte para realizar tus compras, conocer su stock, ofertas y más. Del lado superior derecho, puedes acceder a tu cuenta, podrás hacerte socio y tienes la opción de suscribirte a su newsletter para recibir sus ofertas. Desde tu cuenta, puedes conocer el estado de tu pedido, solicitar asistencia y gestionar reembolsos o devoluciones.

En la parte superior izquierda, podrás desplegar su menú, en él puedes encontrar la variedad de categorías de venta que tienen disponibles. En la pantalla principal, encontrarás sus ofertas, podrás mirar sus productos, sus precios, puedes consultar disponibilidad de piezas, etc. Finalizando la web encuentras la opción "Contacto", ingresando en ella puedes contactárteles enviando una solicitud online a través del formulario de consultas.

Además, tendrás el apartado de ayuda al final de la web, en él tendrás acceso a las preguntas frecuentes, así aclararás tus dudas sin necesidad de asistencia. Además, si quieres trabajar con ellos tienen un apartado específico en el que indican sus vacantes disponibles y los pasos a seguir para aplicar a ellas.

Las redes sociales de Fubolmania, son otras muy buenas opciones de contacto, pero además son de gran ayuda para que te enteres antes que nadie de sus ofertas. Comunícate por estos medios respondiendo sus publicaciones o envíales un mensaje privado con tus consultas.

Finalmente, en la lista de abajo tienes su cuenta de correo electrónico, por si quieres solicitar información por este medio. Eso sí, ten en cuenta que el tiempo de respuesta puede variar entre las 24 a las 48 horas.

  • info@futbolmania.com

Emails de contacto de Futbolmania

info@futbolmania.com

Dónde se encuentra Futbolmania

La tienda principal se encuentra en esta dirección de Futbolmania: Ronda Sant Pau, 25 - 08015 Barcelona, España. Para consultar los horarios y la ubicación del Outlet revisa este enlace.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Futbolmania?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Futbolmania.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Futbolmania
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Futbolmania enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa