Disneyland Paris teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Disneyland Paris Atención al cliente

¿Estás buscando opciones de entretenimiento? Debes comunicarte con Disneyland París para informarte de todas las opciones de ocio que ofrece y los costes de entradas. Si quieres comunicarte con los operadores solo debes llamar al teléfono de atención al cliente de Disneyland París, serás atendido por profesionales. Los medios virtuales también son opciones que permite tener respuestas, conocer los servicios, parques, alojamientos y más. Así mismo, puedes interactuar con ellos mediante las herramientas online.

Disneyland París teléfonos gratis

Mantente en constante comunicación con los operadores para obtener respuestas a las dudas sobre los parques y opciones de entretenimiento. Así mismo, los números de teléfono de Disneyland París están disponibles para informarte sobre la compra de entradas, reservar entradas, reclamaciones o quejas y dar sugerencias que mejoren la atención por las líneas telefónicas.

Teléfonos Disneyland París

Atención al cliente

901515555

Contacto

911220044

En este caso, las líneas de atención al cliente de Disneyland París son gratuitas y permiten realizar consultas o gestiones con ayuda de los operadores.

Atención al usuario Disneyland París

Siendo un parque ampliamente reconocido en todo el mundo, cuenta con un área de atención al usuario de Disneyland Paris, para darles facilidad a los usuarios de conseguir la información que necesitan para su visita.

Toma en cuenta que este medio permite que puedas conocer las opciones de alojamiento, reservas, tu viaje, comprar o reservas, las entradas al parque, restaurantes, etc. Adicional a esto, los operadores te darán recomendaciones y notificarán las normas que deben cumplir al momento de entrar a las instalaciones.

Por otra parte, si tienes inconvenientes con las entradas o quieres anular las reservas, solo debes llamar a los teléfonos mencionados. Igualmente, cualquier reclamación u objeto perdido, será atendido por el personal encargado.

Web y otras formas de contacto con Disneyland París

En caso de que quieras los medios virtuales para realizar tus consultas, te indicaremos las otras formas de contacto de Disneyland París que puedes utilizar, ya que son completamente gratuitas.

De hecho, puedes acceder a la página oficial para seleccionar si quieres interactuar por el correo electrónico o el formulario online, ambas opciones son atendidas por los operadores. En la sección de "ayuda" o "help", conseguirás la sección de preguntas frecuentes, por donde aclararás las dudas sobre el parque.

Por otra parte, la página tiene un gestor que informa la disponibilidad de entradas y alojamiento, comprar las entradas online, consultar el entretenimiento del parque, coste de las entradas y promociones. También, puedes comprar online los paquetes que se ofrece (entrada alojamiento). Conseguirás las aplicaciones para planificar tu viaje.

Los perfiles en las redes sociales de Disneyland Paris, son ideales para estar informado de las novedades sobre los servicios, atracciones, recomendaciones y las promociones. Si quieres comunicarte con ellos, solo debes escribir al canal privado, recibirás respuestas en el menor tiempo posible.

  • dlp.grps@disneylandparis.com
  • dlp.atencion.al.cliente@disneylandparis.com
  • webmaster@disneylandparis.com
  • dlp.uk.grps@disneylandparis.com
  • dlp.guest.communication@disneylandparis.com
  • dlp.communication.visiteurs@disneylandparis.com
  • dlp.clientenservice@disneylandparis.com
  • weddings@disneylandparis.com

Emails de contacto de Disneyland Paris

dlp.atencion.al.cliente@disneylandparis.com
dlp.clientenservice@disneylandparis.com
dlp.communication.visiteurs@disneylandparis.com
dlp.grps@disneylandparis.com
dlp.guest.communication@disneylandparis.com
dlp.kundenbetreuung@disneylandparis.com
dlp.sav@disneylandparis.com
dlp.uk.grps@disneylandparis.com
webmaster@disneylandparis.com
weddings@disneylandparis.com

Dirección de la compañía Disneyland París

Puedes acercarte a la dirección de Disneyland París para disfrutar de todas las atracciones disponibles. Recuerda que puedes reservar tus entradas o comprarlas online.

Boulevard de Parc, 77700 Coupvray, Francia.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Disneyland Paris?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Disneyland Paris.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Disneyland Paris
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Disneyland Paris enviados y verificados por la comunidad nomas900

(25) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de disneyland paris
Enviado por Anna Maria. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 1 mes
911220044 NO ES DE DISNEYLAND PARIS. ES DE VIAJES CORTE INGLÉS. LO TIENEN Y ES INCORRECTO


Publica tu empresa


empresa