Aladinia teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Aladinia Atención al cliente

Si quieres ponerte en contacto con Aladinia, este artículo te servirá para ello. De esta manera, vas a poder aclarar todas las dudas que tengas y solicitar información en el departamento de atención al cliente llamando a los teléfonos de Aladinia en caso de que estés buscando un regalo diferente. Los operadores te darán a conocer el catálogo de productos y servicios, con sus respectivos precios y opciones de pago. Además, podrás asesorarte en cuestiones como duración, garantía y cambios. También te daremos los enlaces de la página web y redes sociales de Aladinia para que puedas comunicarte vía online.

Aladinia teléfonos gratuitos

A continuación encontrarás dos teléfonos de contacto de Aladinia, los que te comunicarán al centro de atención al cliente en caso de que tengas dudas comerciales. También podrás solicitar información ampliada sobre un producto o servicio, y pedir orientación en el procedimiento de compra online y en las condiciones de contrato. El horario de atención al cliente de Aladinia es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Teléfonos Aladinia

Contacto

902005315

Atención al cliente

931000525

Atención al cliente Aladinia

Si estás interesado en comprar un regalo, puedes llamar a los teléfonos gratuitos de Aladinia para conocer el área de cobertura, las tarifas y tiempo estimado de envío. Por otro lado, puedes resolver dudas relacionadas con pasajes de avión, destinos internacionales, servicios de conducción, gastronomía o actividades de relajación. Esta línea te será de utilidad, además, para asesorarte en las condiciones de contrato y garantía, o gestionar quejas y reclamaciones.

Web y alternativas de contacto con Aladinia

A continuación te compartiremos el enlace de la página web de Aladinia. Si tienes dudas, puedes acceder al apartado de "Ayuda" que encontrarás en la zona inferior de la página web, donde tienes a tu disposición una lista de temas como canje de bonos, devoluciones, reservas y datos. En su defecto, puedes comunicarte rellenando el formulario de contacto que encontrarás en la sección homónima.

Si lo prefieres, también puedes enviar un correo electrónico a las direcciones que dejaremos más abajo; una de ellas te será de utilidad para comunicarte con el departamento de prensa y la otra, para solicitar información ampliada sobre productos y servicios. 

En las páginas de Facebook y Twitter de Aladinia encontrarás novedades comerciales, noticias sobre regalos, viajes, experiencias y actividades, como también promociones y ofertas. Si quieres comunicar una consulta, puedes enviarla por el chat privado, dejar un comentario o arrobar a Aladinia en un tuit.

  • : prensa@aladinia.com
  • : info@aladinia.com

Emails de contacto de Aladinia

Ignasi Thioignasi.thio@aladinia.com
info@aladinia.com
prensa@aladinia.com

Dirección de Aladinia

Si quieres ser atendido presencialmente, llama al teléfono de Aladinia y solicita una cita previa. Encontrarás las oficinas de la empresa en la siguiente dirección. 

Calle Ganduxer 14, 08021, Barcelona, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Aladinia?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Aladinia.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Aladinia
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Aladinia enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa