Teléfono gratuito Taxi Ponferrada Atención al cliente

En este artículo te daremos los teléfonos de atención al cliente de Taxi Ponferrada para que puedas conocer las opciones de transporte que tienen en la ciudad. Además, vas a poder solicitar información sobre los servicios y consultar las rutas que cubren. También te daremos los medios de contacto online de Taxi Ponferrada, como la página web y las redes sociales para que obtengas más información en cualquier momento. 

Taxi Ponferrada teléfonos gratuitos

En esta lista tienes los teléfonos de contacto de Taxi Ponferrada para que te comuniques con los operadores y realices tus consultas. Al llamar por teléfono a Taxi Ponferrada podrás solicitar un taxi, así como preguntar por los tipos de vehículos que tienen o si están adaptados a personas con movilidad reducida. Si quieres pedir un taxi, las líneas están disponibles las 24 horas del día.

Teléfonos Taxi Ponferrada
Ponfetaxi 987087087
Taxi 32 644721264
Taxi vip Pérez 8 y 5 plazas 679431258
Taxi Emilio Ponferrada 649986060
Radio 987009900
Taxi Raúl 5 y 7 plazas 663500933
Emilio García 629754456
Teléfono atención cliente 622607030
Avelino 606363949
Teletaxis Ponferrada 987022022

 

Atención al cliente de Taxi Ponferrada

A través del servicio de atención al usuario de Taxi Ponferrada podrás solicitar información acerca de los servicios para particulares y para empresas que ofrecen, y comprobar si sus servicios se ajustan a tus necesidades. También puedes preguntar que rutas cubren haciendo el camino de Santiago y pedirles que te faciliten información turística sobre la ciudad. Así mismo, al contactar con el personal de Taxi Ponferrada podrás solicitar presupuesto según el servicio que quieras adquirir, consultar sus tarifas urbanas y preguntar por los métodos de pago que reciben.

Por otra parte, podrás consultar cuáles son las vías disponibles para hacer una reserva, e incluso realizarla o modificar o cancelar una que ya tengas. Así mismo, puedes consultar si cuentan con coches adaptados para personas con movilidad reducida, si permiten traslados de mascotas y si hacen traslados de urgencia.

Para finalizar, podrás pedir un taxi o notificar un objeto olvidado en el vehículo, y también podrás realizar una reclamación si has tenido algún problema, así como dejar tus sugerencias. 

También tienes alternativas de contacto con Taxi Ponferrada

Si estás buscando otras formas de contacto con Taxi Ponferrada aquí te daremos su página web y sus redes sociales. En la web podrás informarte sobre la asociación de taxistas, echarle un vistazo a sus servicios y además podrás realizar reservas de taxis. En el menú principal superior de la web encontrarás la sección de contacto donde verás la dirección de la sede, el teléfono y el email. También contiene de contacto por donde podrás enviar tus dudas y sugerencias. 

En sus cuentas de redes sociales tienes la posibilidad de mantenerte al tanto de sus últimas novedades, y además comparten información sobre sus servicios. También podrás contactar con Taxi Ponferrada por las redes sociales, ya sea comentando una de sus publicaciones o enviando un mensaje directo.

 

¿Dónde se encuentra Taxi Ponferrada?

A continuación te daremos la dirección de la sede principal de Taxi Ponferrada:

Avd de España 14, 2°dcha

¿Conoces otro teléfono gratuito de Taxi Ponferrada?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Ponferrada.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Ponferrada
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Taxi Ponferrada enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa