Cocomm teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Cocomm Atención al cliente

Puedes conocer todos los servicios de tecnología y comunicación que puedes contratar al comunicarte con los teléfonos gratuitos de Cocomm. En este artículo podrás contar con otras formas para contactar online con Cocomm, como la página web y el correo electrónico para poder comunicar de forma segura cualquier duda o realizar gestiones sobre los servicios obtenidos.

Teléfono gratuito Cocomm

Puedes conocer los planes que ofrece la empresa por medio del teléfono sin coste de Cocomm. Al llamar, podrás consultar con un operador especializado sobre las tarifas del servicio de teléfono y conocer más sobre las cajas de voz que ofrece.

Al mismo tiempo, al contactar con Cocomm por teléfono tienes la opción de poder solicitar algún accesorio para mejorar tus servicios. Un asistente podrá informarte sobre los montos de cada uno de los servicios y los planes de pago con los que cuenta la empresa.

No dudes en preguntar sobre los descuentos y las promociones vigentes que puede ofrecerte la compañía.

Teléfonos Cocomm

Atención al cliente

902931523

Atención al cliente de Cocomm

No debes dudar en comunicarte con el servicio de atención al cliente de Cocomm. Al hacerlo, podrás solicitar el servicio o dar aviso ante errores en tu facturación.

También puedes pedir información sobre descuentos y promociones vigentes al hablar con el personal de atención al usuario de Cocomm, el cual podrá orientarte para las contrataciones para empresas o particulares.

Ten en cuenta que puedes pedir una cita previa por este medio de comunicación, y si has tenido problemas para abonar el servicio, puedes dar aviso por esta vía de contacto y así recibir ayuda de forma inmediata.

Puedes conocer cómo ampliar el plan contratado para tu empresa, solicitar un presupuesto y conocer los beneficios a los que puedes acceder.

Más opciones para contactar con Cocomm

Cuentas con otras formas para contactar con Cocomm por la página web. En la parte superior del sitio puedes acceder a “servicios y soporte”, donde puedes encontrar la sección de preguntas frecuentes y más abajo podrás acceder a un formulario de contacto de la página.

La página también cuenta con un mapa virtual para encontrar las sedes más cercanas y a su vez, en la parte inferior del sitio, cuentas con un área para dejar tu correo electrónico y un agente se pondrá en contacto contigo.

Dispones de otra manera para comunicarte, específicamente el correo electrónico de Cocomm. Puedes enviar de forma detallada tus dudas y quejas, las cuales serán respondidas a la brevedad.

También puedes solicitar el envío de información sobre precios y stock de productos.

  • clientes@cocomm.es

Emails de contacto de Cocomm

clientes@cocomm.es

Oficinas físicas. Dirección de Cocomm

La dirección de Cocomm está en la calle Serrano Galvache 56, Edificio Abedul 4-A 28033 Madrid. Puedes asistir a las instalaciones de Cocomm tras pedir una cita previa y aclarar tus dudas o presentar documentos para poder iniciar una reclamación ante errores o problemas con el servicio obtenido por parte de la empresa.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Cocomm?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Cocomm.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Cocomm
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Cocomm enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa