Teléfono gratuito Hospital Carlos De Haya Atención al cliente

En este artículo tenemos para ti el teléfono gratuito de Hospital Carlos De Haya. Llamando vas a comunicarte directamente con personal de la entidad médica y solicitar la información que necesitas sobre sus servicios, conocer sobre sus especialistas, horarios de trabajo y más. De igual manera te vamos a dejar otras alternativas de contacto como su página web y redes sociales.

El Hospital Carlos De Haya u Hospital Universitario Regional de Málaga desde el 2009. Es un centro sanitario dirigido por el Servicio Andaluz de Salud. Cuenta con reconocimiento nacional por contar con grandes profesionales en cuanto a trasplantes de páncreas y médula ósea infantil, es catalogado como hospital regional, por lo que atiende específicamente a Málaga y al Rincón de la Victoria.  

Teléfonos gratis Hospital Carlos De Haya

A continuación te vamos a dejar con los teléfonos de contacto Hospital Carlos De Haya para que solicites información, conozcas sus horarios de trabajo y hasta puedas conocer disponibilidad de citas.

Teléfonos Hospital Carlos De Haya
Contacto 951290000
Atención 951291157
Información 951291154

Atención al cliente de Hospital Carlos De Haya

Llamando a los números de atención al cliente Hospital Carlos De Haya vas a poder solicitar información sobre cada uno de sus servicios, gestionar tus citas y conocer disponibilidad de un especialista en específico. Por otro lado, vas a poder solicitar información sobre la lista de espera para cirugías, conocer la documentación que necesitas para cualquier procedimiento dentro del hospital.

De igual manera vas a poder solicitar asistencia médica, puedes hacer una reclamación y hasta dejarles una sugerencia en caso de que consideres que deben mejorar un servicio. Por lo que, si tienes alguna duda o tienes alguna emergencia, no dejes de llamarlos.

Página web y otras formas de contactar con Hospital Carlos De Haya

Puedes usar los otros métodos de contacto online de Hospital Carlos de Haya. En la página web del Hospital Carlos de Haya encuentras toda la información sobre sus servicios de manera detallada. Tienes a tu disposicion un buscador para que encuentres la sección que buscas con facilidad. Además, tienen un área de noticias, jornadas de medicina, planes de prevención y más. Por medio de su página web no puedes contactar, pero si puedes encontrar los números de teléfono Hospital Carlos De Haya para que te comuniques rápidamente vía telefónica con ellos.

En su perfil de Twitter puedes encontrar información sobre los servicios del hospital y conocer un poco sus profesionales. Ellos comparten información actual y de interés. Para comunicarte por esta vía solo tienes que mencionarlos en uno de tus tuis, responder una de sus publicaciones o escribirles por medio del servicio de mensajería directa.

Ubicación Hospital Carlos De Haya

Por último dirígete al hospital para hacer tus gestiones o solicitar asistencia medida dirigiéndote a la siguiente direccion: Av. de Carlos Haya, 84, 29010 Málaga, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Carlos De Haya?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Carlos De Haya.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Carlos De Haya
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Carlos De Haya enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa