Universidad Complutense De Madrid teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Universidad Complutense De Madrid Atención al cliente

Para conocer todos los servicios a los estudiantes, puedes comunicarte a los teléfonos gratuitos de la Universidad Complutense de Madrid. Realiza las gestiones online, aclara las dudas y consigue información adicional a través de la vía virtual que conseguirás en este post. Dejaremos los enlaces para que puedas acceder a la página oficial y cuentas sociales más rápidamente.

Universidad Complutense De Madrid teléfono gratuito

Ya sea que quieras acceder a la institución o hacer gestiones con asistencia gratuita de los operadores, solo debes llamar a los teléfonos de contacto de la Universidad Complutense De Madrid. Puedes utilizar este medio para exponer las reclamaciones o quejas sobre los servicios. Además de que puedes hacer reportes de problemas con la plataforma o atención del personal a cargo.

Teléfonos Universidad Complutense De Madrid

Atención de llamadas fuera de la ucm

900100394

Atención al cliente

914520400

Atención al usuario de Universidad Complutense De Madrid

Para tener la orientación de los asesores de esta casa de estudio, debes comunicarte a los teléfonos de la Universidad Complutense de Madrid. A través de esta opción puedes informarte sobre las becas de estudios, ofertas de carreras de pregrado, posgrado y máster. Así mismo, puedes conocer los requisitos para optar por el intercambio estudiantil, beneficios para los estudiantes y demás ventajas que ofrece la institución.

Hay que resaltar la preparación y entrenamiento del personal de atención al cliente de la Universidad Complutense de Madrid para atender todas las solicitudes y ofrecer soluciones a los contratiempos que se presenten en la institución.

Universidad Complutense De Madrid en las redes sociales

La Universidad Complutense de Madrid ofrece otras opciones de contacto digital para aportar mayor comodidad y acceso a toda la información sobre los servicios universitarios. De esta manera, puedes entrar en la página oficial para conocer más detalles sobre las opciones de carreras, requisitos de admisión, consultas de calificaciones, gestiones estudiantiles online y más.

También conseguirás la opción de sugerencias y quejas, en la cual tendrás acceso a los buzones de reclamaciones y consultas. En el área de localización y contacto, verás el teléfono de atención al cliente de la Universidad Complutense de Madrid, la dirección y el mapa del campus.

Los canales electrónicos te permiten hacer consultas y emitir reclamaciones completamente gratis, por ello puedes escribir al correo electrónico (informacion@ucm.es) o formulario. 

Otras opciones de contacto la encontrarás en las redes sociales, ya que los operadores atenderán tus solicitudes por los canales privados. Además, puedes hacer comentarios en los muros de publicación y compartir la información que quieras. También podrás estar alerta de las ocasiones de nueva información sobre la matrícula, consejos, convocatorias y más.

Emails de contacto de Universidad Complutense De Madrid

Ana Parenteaparente@ucm.es
Eduardo Bratosebratos@ucm.es
hvazquez@ucm.es
Ivan Leitonileiton@ucm.es
Luis Asumulasumu@ucm.es
Luis Colladolcollado@ucm.es
Nitin Bassinbassi@ucm.es
prpenabe@ucm.es
Raquel Valerorvalero@ucm.es
Valentin Barrantesvbarrantes@ucm.es

Dirección de la compañía Universidad Complutense De Madrid

Si quieres hacer tus gestiones en persona, compartiremos la dirección física. Incluso, si quieres tramitar tu inscripción o despejar las dudas, encontrarás la ayuda de los operadores. Recuerda que las solicitudes e información, también las conseguirás llamando a los números de teléfono de la Universidad Complutense de Madrid o las vías virtuales que hemos mencionado. 

Av. Séneca, 2, 28040 Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Universidad Complutense De Madrid?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Universidad Complutense De Madrid.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Universidad Complutense De Madrid
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Universidad Complutense De Madrid enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa