Teléfono gratuito Fecsa Atención al cliente

En este artículo hemos recopilado todas las opciones de contacto gratuito que puedes utilizar para obtener información y aclarar cualquier duda respecto a los servicios y los productos. Mediante el teléfono de Fecsa para conocer todos los productos textiles y técnicos para el sector militar, así como el coste y los pedidos. También, puedes contactar online con Fecsa a través de los mecanismos que te mencionaremos en este post. Conseguirás los enlaces para el acceso rápido a la website y sus perfiles en las redes sociales, así podrás estar informado de todas las novedades.

Fecsa teléfono gratis

Si necesitas información sobre las compras o pedidos, o quieres hacer otro tipo de consultas, la empresa ha habilitado los teléfonos gratuitos de Fecsa. Además, puedes informarte sobre los productos y servicios que ofrecen, manifestar las quejas o notificar la existencia de inconvenientes con la entrega de los productos o retrasos en los envíos.

Teléfonos Fecsa

Contacto

800760909

Atención al cliente

( 34) 91 652 34 00

Fax

( 34) 91 652 80 03

Las líneas para llamar a Fecsa por teléfono son gratuitas y están disponibles para darte toda la información y asistencia profesional de parte de los operadores. No existen limitaciones en cuanto al tiempo de la duración de la llamada.

Atención al cliente Fecsa

A través del eficiente equipo de atención al usuario de Fecsa puedes obtener toda la información importante sobre los servicios, y especialmente sobre los productos textiles para el área militar. En este sentido, puedes familiarizarte con los tipos de productos, los precios, disponibilidad en stock o realizar pedidos especiales. 

También, puedes pedir información de la tecnología textil utilizada para la fabricación de uniformes, así mismo, los tipos de pruebas que se realizan para asegurar que realmente son a prueba de balas. Los operadores estarán dispuestos a proporcionarte toda la información que necesitas, sobre todo asociado a los uniformes tácticos, impermeables, con seguridad de balística y térmicos. Para ello, puedes contactar con atención al cliente de Fecsa.

Web y alternativas de contacto de Fecsa

Ten en cuenta que, además de la vía telefónica, puedes utilizar otras opciones para contactar con Fecsa que te aportarán información y herramientas online para hablar con los operadores.

Puedes contactar con Fecsa por la página web, solo debes acceder a la sección de contacto que está ubicada en la parte superior derecha de la web. Selecciona el contacto online y aparecerá el formulario de contacto online con Fecsa, el correo electrónico, teléfonos y dirección.

Si quieres realizar gestiones online, tienes que registrarte en la página web. Posteriormente, debes dirigirte a la opción iniciar sesión que está ubicada en la parte superior derecha.

  • fecsa@fecsa.net

Emails de contacto de Fecsa

aten.cliente@fecsa.net
bliu@fecsa.net
fecsa@fecsa.net
pliu@fecsa.net

Conoce la domiciliación de Fecsa

Compartiremos la dirección de Fecsa para que puedas recibir la asistencia en persona. Ten en cuenta que debes comunicarte con ellos para conocer las condiciones de la atención en persona.

Calle de las Acacias 3, 28700 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España.

Recuerda que puedes utilizar los medios de contacto telefónicos o virtuales, ya que son gratuitos.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Fecsa?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Fecsa.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Fecsa
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Fecsa enviados y verificados por la comunidad nomas900

(17) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Fecsa Endesa
Enviado por Anónimo hace 3 meses
800 760 333

(14) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de FECSA ENDESA Energia sección comercial:contratos,
Enviado por ACG hace 7 meses
800 760 333 es gratuito y funciona


Publica tu empresa


empresa