Uab teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Uab Atención al cliente

En esta sección, te daremos los teléfonos de contacto con Uab para que puedas comunicarte directamente con el servicio de atención al usuario. Además, también ponemos a tu disposición otras formas de contactar con Uab online, como sus redes sociales y su página web. Encontrarás toda la información necesaria para contactar con ellos y obtener información acerca de sus carreras universitarias.

Uab teléfonos gratis

En este apartado te proporcionaremos los teléfonos gratis de Uab. A través de estos números, podrás llamar a Uab por teléfono y obtener información sobre los diversos servicios que ofrece la universidad, como admisiones, matrícula, programas de estudio, servicios académicos, asesoramiento estudiantil y mucho más. No dudes en llamar y resolver tus consultas con el personal UAB de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y por la tarde de 15:00 a 17:00 horas, mientras que los viernes, solo de 10:00 a 14:00 horas.

Teléfonos Uab

Atención al cliente

935811111

Atención al cliente Uab

La atención al usuario de Uab es un servicio que ofrece toda la información sobre la universidad. Al contactar con el personal de atención al usuario de UAB, podrás obtener detalles sobre las carreras de grado y posgrado, programas de investigación, oportunidades de becas, servicios académicos, actividades culturales y deportivas, entre otros.

Los operadores de atención están altamente capacitados para responder tus preguntas, proporcionar asesoramiento y orientación, y ayudarte a resolver cualquier duda que tengas. Además, también puedes hablar con el personal de atención al cliente de Uab si en algún momento quieres realizar una reclamación, sus operadores te darán el apoyo necesario para gestionar y solucionar cualquier inconveniente que puedas experimentar.

Más formas para contactar con Uab

Podrás contactar con la Uab por la página web oficial. Allí encontrarás información detallada sobre los servicios, programas académicos y eventos de la Universidad. Si quieres contactar con el servicio de atención al usuario de Uab, puedes utilizar el sistema "OPINA UAB". Dirígete a la página web principal de UAB y accede a "UABInfo - Punto de Información" ubicado al final de la página. En esta sección encontrarás todos los medios de contacto con UAB, incluyendo el enlace a "Opina: Buzón de quejas y sugerencias". Es importante tener en cuenta que para utilizar "Opina", deberás estar registrado en la herramienta Tiquets de la UAB.

Así mismo, UAB tiene presencia en redes sociales como Facebook y Twitter, donde podrás seguir sus perfiles oficiales para mantenerte informado sobre las últimas noticias, actividades y novedades de la universidad. Estas plataformas online brindan otra vía de comunicación para estar en contacto con UAB y aprovechar al máximo los recursos que ofrece. Podrás contactar con Uab por la mensajería privada de las redes sociales, sus operadores estarán atentos a tus consultas.

Emails de contacto de Uab

Albert Quintanaalbert.quintana@uab.cat
Andrea Vidalandrea.vidal@uab.cat
Anna Soleranna.soler@uab.cat
Gustavo Gonzalezgustavo.gonzalez@uab.cat
Irene Boleairene.bolea@uab.cat
Jordi Vallverdujordi.vallverdu@uab.cat
Laila Darwichlaila.darwich@uab.cat
Lourdes Ezpeletalourdes.ezpeleta@uab.cat
Sandra Saurasandra.saura@uab.cat
Santiago Alcobasantiago.alcoba@uab.cat

Instalaciones de la compañía: Uab

En esta sección, te proporcionaremos detalles sobre la dirección de Uab en su sede principal.

Campus de la UAB, Plaça Cívica, 08193 Bellaterra, Barcelona, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Uab?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Uab.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Uab
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Uab enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa