Teléfono gratuito Viaqua Atención al cliente

¿Necesitas los teléfonos de atención al cliente de Viaqua? En este artículo podrás conocer tales vías de contacto que te ofrece esta compañía distribuidora de agua de calidad. Su personal podrá atenderte para ayudarte con dudas acerca de sus servicios de gestión del ciclo integral del agua. Además, tienes la oportunidad de saber cuáles redes sociales tiene Viaqua, así como su página web. Desde la alternativa que elijas, obtendrás la información de contrataciones, pagos y cobertura.

Teléfono gratis Viaqua

En el siguiente apartado podrás observar los teléfonos gratuitos de Viaqua, desde los cuales obtendrás información de los servicios que ofrece la compañía en cuanto a distribución del agua. Para dudas generales, reclamaciones o sugerencias, tan solo debes llamar en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas. Para reportar averías y comunicar lecturas, sus teléfonos se encuentran operativos las 24 horas del día, los 365 días del año.

Teléfonos Viaqua
Atención al ciudadano 981 215 990 - 900 201 230
Información - Averías 90 020 12 50
Lecturas 90 081 42 70

Por otra parte, Viaqua cuenta con WhatsApp, siendo el siguiente su número de teléfono: 681 314 393. Sus operadores responden de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas, ya sea para dudas o gestiones comerciales.

Atención al cliente de Viaqua

Mediante el servicio de atención al usuario de Viaqua, serás capaz de programar tu cita previa para visitarlos en sus oficinas. Además, sus operadores podrán indicarte cuáles documentos son necesarios para contratar sus servicios de agua, te comentarán el coste del servicio, y todo acerca de las facturas. Si aún no eres cliente de esta empresa y quieres saber si sus servicios llegan hasta tu hogar o negocio, te mencionarán su cobertura. 

Por otra parte, Viaqua podrá atenderte en caso de que tengas una avería o problema con el suministro de agua. Así mismo, recuerda que puedes comunicar lecturas mediante su teléfono específico.

Más formas para contactar con Viaqua

La empresa cuenta con otras alternativas de contacto con Viaqua para que te comuniques con su personal, tal como su página web. Ingresando a tal opción, podrás leer sobre el trabajo que realizan en cuanto al ciclo integral del agua, captación, distribución y más. Así mismo, puedes registrarte e iniciar sesión en el área de clientes para realizar gestiones y solicitar tu cita previa online.

Ahora bien, desde el apartado de contacto, encontrarás un chat virtual y un formulario para enviar tus consultas. En cuanto a su sección de ayuda, encontrarás sus preguntas frecuentes y las respuestas a las dudas más comunes de sus usuarios y clientes.

Además de lo anterior, Viaqua dispone de un perfil en Twitter. Desde allí puedes hacer menciones en tweets o escribirles por privado. Responden de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.

Dirección de la compañía Viaqua

En cuanto a la dirección de Viaqua te la facilitaremos a continuación. Esto en caso de que necesites realizar la contratación de sus servicios de distribución de agua, tengas una duda con tu factura, u otra situación, y quieras consultarlo presencialmente. El horario en el que pueden atenderte te lo indicarán cuando llames al teléfono de Viaqua. De esa manera, también podrás saber si necesitas solicitar una cita previa.

Rúa do Vilar n.º 18, 2º.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Viaqua?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Viaqua.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Viaqua
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Viaqua enviados y verificados por la comunidad nomas900

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de SERVIAQUA LEVANTE
Enviado por Anónimo hace 1 mes
965683852

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de VIAQUA PONTEVEDRA
Enviado por Sonia hace 7 meses
986863335

(-1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de viaqua santiago servizona de augas
Enviado por elone hace 7 meses
981561555

(-2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de ViAQUA Pobra do Caramiñal
Enviado por Eladio hace 7 meses
981832854

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Lucinio hace 10 meses
no los he encontrado


Publica tu empresa


empresa