Zara Home teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Zara Home Atención al cliente

¿Necesitas comunicarte con el equipo de Zara Home? En este artículo te daremos el número de teléfono de Zara Home para que puedas comunicarte con los operadores en tiempo real. También te daremos los enlaces de los perfiles en redes sociales y de la página web oficial. De este modo, podrás informarte de los detalles de sus productos de ropa, alfombras, cama, ropa, libros, cojines, etc., al igual que los precios y las modalidades de pago.

Zara Home es una compañía centrada en la industria textil que cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado de España y el mundo. Pertenece a Inditex y dispone de al menos 500 tiendas físicas, además de una tienda virtual. De esta manera, los usuarios podrán ver los catálogos y productos para estar al día con la colección de productos para la decoración del hogar, ropa, etc.

 

Llamar por teléfono sin precio a Zara Home

Si quieres comunicarte con los especialistas de Zara Home, solo tienes que hacer uso del teléfono de contacto de Zara Home que te mostraremos a continuación. De esta forma, podrás familiarizarte con la empresa y los productos que comercializa. Además, te permite aclarar tus dudas con relación a la dirección de las tiendas físicas y los horarios de atención al usuario tanto por el teléfono de contacto como en las tiendas. Llama de lunes a viernes desde las 09:30 hasta las 20:30 y resuelve cualquier duda que tengas con uno de los expertos.

 

Teléfonos Zara Home

Atención al cliente

900900314

 

Atención al usuario por teléfono de Zara Home

Puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Zara Home para informarte sobre los productos que ofrecen para el dormitorio, cocina, salón, baño y comedor. Además, puedes ver las descripciones de los artículos de calzado ropa, fragancias y mucho más. Ten en cuenta que el operador se encuentra capacitado para darte toda la información que necesites para realizar tu compra sin problemas. Por ello, puedes preguntar sobre los precios y la disponibilidad de un artículo en específico, y además puedes emitir reclamaciones o quejas en caso de problemas, informarte sobre los envíos, compras online, etc.

 

Zara Home ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Cabe mencionar que Zara Home dispone de otros métodos de contacto online que puedes utilizar para obtener información. A través del portal web oficial puedes ver los datos específicos de sus productos y los precios, y también puedes gestionar tu compra, ver la dirección de sus tiendas físicas, modalidades de pagos y mucho más. Puedes encontrar un chat en la sección de “contacto” para hablar con un agente autorizado y tener asistencia puntual. Sin embargo, este servicio se encuentra habilitado de lunes a viernes de 03:30 a 14:30 horas y los sábados de 04:00 a 10:00 horas.

Por otro lado, cuenta con perfiles en las redes sociales que puedes visitar para estar informado de los nuevos productos, novedades, ofertas, promociones y mucho más.

 

 

Emails de contacto de Zara Home

app@zarahome.com
dataprotection@zarahome.com
info.ae@zarahome.com
info@zarahome.com
webmaster@zarahome.com

Ubicación física de Zara Home

Ahora te mencionaremos la dirección física de Zara Home para que puedas visitar sus instalaciones y hagas tus gestiones. No obstante, puedes consultar el horario de atención en las oficinas por el teléfono de contacto de Zara Home.

Avda. de la Diputación, Edificio Inditex, 15143, Arteixo (A Coruña), España

Por otro lado, si lo que quieres es ubicar la tienda física más cercana a tu dirección, puedes verificarlo en el siguiente enlace: https://www.zarahome.com/es/store-locator-htmml

¿Conoces otro teléfono gratuito de Zara Home?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Zara Home.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Zara Home
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Zara Home enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa