Degiro teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Degiro Atención al cliente

En esta publicación podrás hallar de forma sencilla los teléfonos de Degiro además de otras vías de contacto directo con sus operadores designados a través de su página web oficial, correo electrónico y redes sociales. Este bróker dispone de un grupo de profesionales en su call center que te informará gratuitamente sobre los beneficios de las inversiones online, como registrarte y realizar operaciones, que tipo de inversiones puedes hacer, como comprar acciones, acceder a la academia del inversor y otros servicios.

Degiro es un bróker online creado en el año 2008 en Holanda para ofrecer sus servicios a inversionistas particulares. Está presente en España y varios países de Europa y sus servicios de corretaje incluye participación en la bolsa de valores, compra y venta de acciones, etc.

Teléfono para hablar gratuitamente con Degiro

Podrás llamar sin precio a los números de teléfono de Degiro de lunes a viernes de 8:00 a 22:00hs. Dentro de este horario los agentes autorizados te explicarán con detalles en que consiste la plataforma, cuáles son sus fortalezas y los beneficios que ofrecen a los inversores, como puedes registrarte y empezar a multiplicar tu dinero, que alternativas de inversión brindan y las tarifas para iniciar. En caso de problemas con la web trader, solicita soporte técnico, plantea quejas o sugerencias.

Teléfonos Degiro
Número de teléfono Atención al cliente 34 911 239 678
Número gratuito de Contacto con Degiro: Departamento de prensa 45 89 88 62 81

 

Atención al cliente de Degiro por teléfono

Ahora dispones de números de atención al cliente de Degiro, para recibir información confiable de los asesores y ayuda en cualquier momento que necesites realizar trámites o resolver imprevistos. Solicita información sobre el corretaje de valores, como invertir en Degiro, hacer transferencias, vender acciones, como funciona el trading, los fondos mutuos, renta fija o venta de valores preferentes y ordinarios. Si tus dudas persisten, los expertos te brindarán los conocimientos y asesoría necesaria para realizar tus operaciones. También garantizarán la seguridad que requieres y canalizarán incidencias que ocurran. 

Alternativas para contactar con Degiro

En la página web de Degiro puedes registrarte y abrir tu propia cuenta. Despliega el portafolio de servicios y alternativas de inversión para elegir las opciones más convenientes. Hay vídeos tutoriales, programas, guías para inversionistas y riesgos inminentes. Hay apartados de opiniones de clientes frecuentes, tarifas iniciales, consejos para principiantes y buscador web de gestiones. En el área de contacto tienes el listado de preguntas frecuentes, el email: clientes@degiro.es para solicitudes específicas y el formulario de contacto para consultas, quejas y recomendaciones. Si descargas la App Móvil podrás realizar tus operaciones desde tu Smartphone. La cuenta de Facebook te muestra publicidad actualizada, ventajas de Degiro y el servicio de mensajería privada para tus consultas.

 

Emails de contacto de Degiro

ac@degiro.es
Alvaro Vidalavidal@degiro.es
clientes@degiro.es
ordenes@degiro.es
privacy@degiro.es
reclamaciones@degiro.es
transferencias@degiro.es

Dirección Degiro

En este segmento te damos a conocer la dirección oficial de Degiro. En caso de necesitar acudir  la sede principal se ubica en Holanda, deben anunciar tu visita a los operadores. Ellos te indicarán si cuentan con servicio de atención presencial y de ser así te dirán cuáles son los horarios correspondientes.

Rembrandt Tower - 9th floor, 1096 HA Amsterdam , The Netherlands

¿Conoces otro teléfono gratuito de Degiro?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Degiro.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Degiro
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Degiro enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa