Faunia teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Faunia Atención al cliente

En este artículo te daremos los números de teléfono gratuitos de Faunia para que puedas conocer toda la información sobre este parque temático: horarios, cómo llegar, precios, bonos y paquetes (entradas  alojamiento), etc. Asimismo, podrás resolver dudas sobre cómo reservar y los demás servicios ofrecidos al interior del parque, dónde comer, actividades educativas y más. Los representantes especializados le darán solución a cualquier duda que tengas y te darán asesoría en caso de necesitarlo. También te compartiremos otros medios de contacto online que ofrece la empresa.

Faunia es un parque temático de naturaleza en el que encontrarás 4.000 animales de diferentes especies. Este parque ofrece diversión, educación y hasta alojamiento, todo en un solo lugar.

Número de contacto Faunia gratuito

En esta sección te daremos los teléfonos de contacto de Faunia gratuitos, los cuales serán de gran utilidad para contactar con sus operadores profesionales, ya sea que necesites aclarar dudas sobre tu reserva, comprar tus billetes de ingreso, recibir información general sobre el parque, o celebrar un evento importante, como un matrimonio, en sus instalaciones. Por esta vía atenderán cualquier solicitud o duda que tengas respecto de los servicios ofrecidos por la empresa.

Teléfonos Faunia
Eventos 911 547 482 (Ext. 5)
Teléfono atención cliente 911547482

 

Número de atención al usuario de Faunia

La empresa ofrece un número de teléfono gratuito de atención a cliente Faunia, tanto para sus usuarios como para el público en general. Podrás conocer la amplia variedad de actividades y servicios que ofrece este parque temático de naturaleza, los cuales están dirigidos a ofrecer a todas las personas un espacio de esparcimiento y ocio en cercanía con la naturaleza. Conoce las actividades educativas, los animales, y lo que podrás encontrar en el parque. Llamando, podrás preguntar sobre paquetes, compra de entradas, fechas disponibles, precios, ubicación y mucho más.

Otras formas de contacto Faunia

Faunia cuenta con otros medios de contacto online, los cuales te daremos en esta sección. La página web cuenta con una tienda, en la cual podrás realizar la compra directa de tus entradas al parque. De igual modo podrás comunicarte con ellos mediante el formulario de contacto, el cual debes rellenar con tus datos, tu pregunta y enviarlo. Asimismo, por problemas con tus entradas, podrás enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: consultaentrada@grpr.com, en el cuerpo del correo explica claramente tu solicitud o duda. Comunícate a este correo siempre y cuando hayas comprado las entradas por la página web, si las compraste por medio de una agencia debes comunicarte con ellos directamente.

Por medio de las redes sociales podrás encontrar información importante sobre el parque temático, los talleres que ofrecen, curiosidades, publicidad y más. Además, podrás llegar a ellos a través de comentarios en las publicaciones y por el chat privado de Facebook.

 

Emails de contacto de Faunia

algoya@faunia.es
campamentos@faunia.es
Daniel De Castrodaniel@faunia.es
educacion@faunia.es
eventos@faunia.es
faunia@faunia.es
prensa@faunia.es
reservas@faunia.es

Ubicación física de Faunia

 La dirección de Faunia: Av. Comunidades, 28, 28032 Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Faunia?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Faunia.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Faunia
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Faunia enviados y verificados por la comunidad nomas900

(2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Faunia
Enviado por Roberto hace 9 meses
911547482

(-4) Es correcto - No funciona
Enviado por Anónimo hace 6 meses
902535545


Publica tu empresa


empresa