Lola Market teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Lola Market Atención al cliente

En este artículo te facilitaremos los teléfonos de contacto con Lola Market. Con ellos podrás comunicarte con atención al cliente y realizar todas tus consultas relacionadas con este supermercado online. Sin embargo, también te mostraremos las otras vías de contacto en línea con Lola Market, disponibles para ti.

Teléfono gratuito Lola Market

Con el teléfono gratuito de Lola Market podrás aclarar todas tus dudas sobre el funcionamiento y los servicios de este supermercado online. Además, también podrás manifestar tus comentarios y experiencias, tales como sugerencias, quejas, reclamaciones y agradecimientos.

Si quieres llamar por teléfono a Lola Market, es recomendado que lo hagas en horario laboral, ya que por ahora la empresa de envíos de alimentos a domicilio no dispone de un horario telefónico.

Teléfonos Lola Market

Contacto

902101450

Atención al cliente de Lola Market

Para entablar comunicación el servicio de atención al cliente de Lola Market dispones del número visto anteriormente. Pero, también podrás usar las otras vías de contacto que están en la siguiente sección.

Hablando con sus agentes podrás recibir información precisa sobre sus productos y servicios. Por ejemplo, podrás conocer con cuáles tiendas de comida tienen alianza para hacer tus compras y enviártelas a casa. También podrás indagar sobre las tarifas por el servicio de envío a domicilio, el tiempo de espera, etc. Pero si presentas alguna novedad o incidencia, puedes contactar con atención al usuario de Lola Market.

Web y redes sociales de Lola Market

En esta sección te mostraremos las alternativas de contacto con Lola Market, para que no dependas únicamente de su número telefónico. En este sentido, como otras formas de contacto se pueden mencionar su página web, correos electrónicos y redes sociales.

Inicialmente, tienes la página web de Lola Market, en la cual si bien no ofrecen una página de contacto ni datos afines, sí facilitan los enlaces de descarga de su aplicación móvil para Android y iOS. Desde la app no solo es posible realizar tus compras de comida desde donde te encuentres, sino también hablar con atención online por cualquier eventualidad. En cambio, si prefieres no usar estos medios, entonces es apropiado que uses las direcciones de email de Lola Market. Con los emails de ayuda e información podrás enviarles tus consultas, tales como tus incidencias y dudas, respectivamente.

Ahora bien, también puedes contactar con Lola Market por las redes sociales. A través de estos dos canales podrás escribirles usando los comentarios en sus publicaciones, pero también podrás usar la mensajería privada disponible en Facebook. De todas formas, en la barra lateral izquierda del perfil de Facebook tendrás el número de Lola Market y su email.

  • ayuda@lolamarket.com
  • legal@lolamarket.com
  • info@lolamarket.com

Emails de contacto de Lola Market

ayuda@lolamarket.com
info@lolamarket.com
legal@lolamarket.com
productos@lolamarket.com

Ubicación Lola Market

Si quieres acudir a las oficinas de la empresa, aquí te dejamos la dirección de Lola Market. No obstante, recomendamos que primero consultes con sus agentes de atención al cliente la posibilidad de visita.

Rafael Calvo nº 18-4º C 28010 Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Lola Market?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Lola Market.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Lola Market
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Lola Market enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa