Teléfono gratuito Amnistia Internacional Atención al cliente

Conviértete en partícipe del cambio y en integrante activo de las campañas por la justicia social y el cambio climático, llamando al número de teléfono de Amnistía Internacional. Los agentes te informarán de las diferentes formas de participación y los beneficios de ser parte de la asociación. Realiza acciones online y entérate de las campañas ingresando en los canales para contactar online con Amnistía Internacional, como la página web y las redes sociales.

Amnistía Internacional teléfonos gratis

Comunícate a los teléfonos gratuitos de Amnistía Internacional para conocer los requisitos necesarios para convertirte en socio, voluntario y activista. 

Teléfonos Amnistía Internacional

WhatsApp

913101277

Atención al cliente

913103272

Fax

913195334

Atención al cliente Amnistía Internacional

Llamando al servicio de atención al cliente de Amnistía Internacional puedes obtener información de todas las campañas vigentes. Recibe asistencia para ayudar a la asociación según tus preferencias, necesidades y tiempo disponible.

Solicita información para asociarte, realizar donaciones de distintos valores y conocer los beneficios fiscales y sociales que obtendrás por solo formar parte. 

Además, puedes consultar para ser voluntario y activista de las campañas de Amnistía Internacional según tu formación, idoneidad, ganas y disponibilidad de tiempo. Conoce otras formas de aportes como las donaciones, los testamentos solidarios o realizando compras en la tienda online.

Amnistía Internacional en las redes sociales

Encuentra otras formas de comunicación virtual a través de la página web y en las redes sociales. Puedes hacerte socio ingresando a la página web de Amnistía Internacional.

Accede desde el botón amarillo del margen superior derecho, completando un formulario web con tus datos y explicitando la cantidad de euros que quieres donar mensualmente. También puedes dejar tu número de teléfono para que se contacten contigo y puedas recibir más información. 

Dentro de la barra de menús, puedes seleccionar Quienes Somos, que desplegará diferentes opciones de la historia de la organización y también encontrarás la alternativa a Contacto. Allí obtendrás la localización, teléfonos, fax y correo electrónico de Amnistía Internacional. Además, en el menú Actúa recibirás información y un formulario web para registrarte como voluntario y activista.

A lo largo de la página recibirás información de todas las campañas y acciones que se realizan actualmente, y podrás realizar donaciones, registrarte como voluntario, firmar online peticiones y acceder a la tienda para adquirir productos que ayuden a aumentar las recaudaciones. Como última acción, no olvides suscribirte al newsletter al final de la página. 

Echa un vistazo a las páginas oficiales de Facebook y Twitter (ahora X), para contactar con Amnistía Internacional por redes sociales

Comparte con la comunidad de suscriptores las publicaciones y campañas vigentes, los comentarios, sigue las tendencias y aumenta las visualizaciones de las campañas vigentes.

Consulta públicamente o selecciona la casilla de mensajes privada para realizar preguntas. Realiza donaciones y accede a la tienda y a la web a través de las redes sociales.

Ubicación Amnistía Internacional

Ubica la dirección de Amnistía Internacional en: Fernando VI, 8, 1º izda. 28004 Madrid España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Amnistia Internacional?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Amnistia Internacional.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Amnistia Internacional
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Amnistia Internacional enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa