Preventiva Seguros teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Preventiva Seguros Atención al cliente

En este artículo te proporcionaremos el teléfono gratuito de Preventiva Seguros con el propósito de que recibas asistencia y respuesta a tus preguntas. La línea telefónica es una alternativa segura y rápida para que puedas obtener información sobre la empresa y recibir asesoría acerca de sus coberturas. También podrás tramitar tu cita previa, pedir ayuda en caso de incidencias y denunciar fallos con sus servicios. 

Preventiva Seguros es una empresa del sector de seguros que se dedica a proporcionar a sus clientes protección y coberturas al mejor precio. Comenzó a funcionar en 1943, y actualmente tiene más de 1.000.000 de clientes. La compañía ofrece seguros y coberturas familiares, así como servicios de testamento, protección para extranjeros, planes que se adaptan a tus necesidades y más. Entre sus coberturas destacan seguros de salud, de decesos y de hipotecas. 

 

Teléfono gratuito Preventiva Seguros

Hoy te daremos el contacto telefónico de Preventiva Seguros para que te comuniques desde cualquier lugar donde te encuentres. Además te dejaremos un número para que te comuniques desde el extranjero. Con una llamada podrás tramitar tus seguros, contratar o suspender algún servicio, y recibir asistencia y asesoría sobre el presupuesto de las coberturas. Igualmente, conocerás los servicios extras de la empresa, sus novedades y beneficios en comparación con otras aseguradoras. Además, en caso de complicaciones o problemas con sus servicios o con su página web, puedes comunicarlo desde esta vía. 

 

Teléfonos Preventiva Seguros
Contacto 902304060
Teléfono gratuito Atención al cliente de Preventiva Seguros 915 16 05 00 - 900 203 010
Desde el extranjero 34 915 16 05 16

 

Atención al cliente de Preventiva Seguros por teléfono

El departamento de atención al cliente de Preventiva Seguros se encarga de recibir y dar respuestas acertadas a todas las llamadas telefónicas. Esta área es coordinada por un personal autorizado que te ayudará con tus trámites y gestiones de cita. Además, te informará sobre los servicios y novedades de la empresa, su precio y características. Cabe destacar que al llamar recibirás asesoría por parte de expertos en materia de seguros que te orientarán sobre qué cobertura se adapta a tus necesidades. 

 

Página web y otras formas de contacto con Preventiva Seguros

Si quieres obtener más detalles sobre las coberturas de Preventiva Seguros puedes acceder a su página web donde describen cada servicio, ofrecen respuestas a dudas, te indican el presupuesto de cada póliza y te permiten solicitar citas y contratación de servicios. Allí también encontrarás información corporativa, datos de contactos, referencias y más.

La aseguradora dispone de redes sociales para difundir novedades y beneficios de sus servicios, así como también para conocer la opinión de sus clientes. 

 

Emails de contacto de Preventiva Seguros

Alfonso Gallardoagallardo@preventiva.com
atencion.clientes@preventiva.com
emastola@preventiva.com
info@preventiva.com
jnavarro@preventiva.com
mbarbero@preventiva.com
mmata@preventiva.com
preventiva@preventiva.com
vitoria@preventiva.com
vsanchez@preventiva.com

Dónde se encuentra Preventiva Seguros

Si necesitas recibir atención personal puedes asistir a las oficinas de Preventiva Seguros, donde un personal de talento humano te ayudará con cualquier gestión. Es importante que antes de acercarte a sus instalaciones primero llames y solicites tu cita. La ubicación exacta de la aseguradora es la siguiente: calle de Arminza, 2, 28023 de Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Preventiva Seguros?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Preventiva Seguros.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Preventiva Seguros
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Preventiva Seguros enviados y verificados por la comunidad nomas900

(30) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de PREVENTIVA SEGUROS
Enviado por Rafael. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 10 meses
Teléfono equivalente con un 91 - al 902 304060

(18) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de PREVENTIVA SEGUROS
Enviado por XX. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 2 meses
917 102 510

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Preventiva seguros
Enviado por Aleta hace 7 meses
915 160500


Publica tu empresa


empresa