Chuac teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Chuac Atención al cliente

Realiza todas las consultas de tu día a día desde la comodidad de tu casa llamando a los teléfonos de atención al cliente de Chuac. Mantente completamente informado acerca de todos los servicios disponibles de este complejo hospitalario universitario haciendo contacto con la oficina de servicio al paciente. Utiliza también otros mecanismos de contacto libres de coste e igualmente efectivos que te daremos a conocer como los accesos directos a la plataforma web y las redes sociales del hospital y su dirección física.

Teléfono gratuito Chuac

Desde ahora puedes utilizar los teléfonos gratuitos de Chuac para obtener información concreta y atención especializada minuto a minuto. Establece una comunicación directa con la oficina de tu interés y recibe de los asesores designados las respuestas oportunas a cada una de tus dudas.

El horario de atención telefónica de Chuac es de lunes a domingo, las 24 horas del día.

Teléfonos Chuac
Oficina coordinación de trasplantes 981178170
Información de urgencias 981178139
Centralita 981178000
Admisión urgencias 981178102
Atención al paciente 981176637
Unidad de trabajo social 981178005

Atención al usuario de Chuac

Sabes que cuentas con el apoyo de los integrantes de la oficina de atención al cliente de Chuac para mantenerte al tanto de las labores de los centros sanitarios asociados. Cuando llames serás amablemente atendido para consultar el catálogo de servicios, las especialidades y el cuadro médico, los horarios de atención y la ubicación de las sedes.

Con una simple llamada puedes gestionar tu cita previa, anularla o modificarla y solicitar atención de urgencia. También puedes coordinar trasplantes, comunicarte con trabajo social, conocer los requisitos y condiciones para tramitar la admisión.

Los expertos están adiestrados para darte información de calidad sobre las políticas de los hospitales, los procesos de hospitalización, cirugía, rehabilitación y atención primaria. También puedes preguntar sobre los cuidados intensivos, donación de sangre y órganos. Rápidamente, te darán soluciones a cualquier inconveniente con tu carpeta clínica, resultados de pruebas diagnósticas, facturación y otros aspectos.

Podrás hacer el seguimiento de tu trámite y formalizar reclamaciones. De igual forma, puedes conocer más sobre el complejo sanitario, los recursos asistenciales, el instituto de investigación biomédica y el área de docencia.

Redes sociales y alternativas para contactar con Chuac

En este segmento te daremos otras herramientas de contacto online con Chuac y sus representantes. La web oficial contiene un apartado de contacto donde encontrarás el mapa web para localizar las instalaciones del complejo, enlaces relacionados, el teléfono de Chuac, dirección física, galería de imágenes y oferta asistencial. Accediendo al formulario web de la consejería de salud y el listado de preguntas frecuentes, podrás enviar tu consulta y aclarar tus dudas.

Chuac está presente en las redes sociales para informar las novedades en sus servicios y beneficios a los pacientes. Sigue la cuenta de tu preferencia y envía mensajes directos a los operadores ante dudas, sugerencias y quejas.

Descubre la domiciliación de Chuac

Te sugerimos que pidas tu cita previa con antelación si necesitas desplazarte a las instalaciones físicas de este hospital. Mediante los teléfonos de Chuac, su página web y redes sociales puedes realizar estas y otras gestiones. A continuación te ofrecemos la dirección de Chuac:

As Xubias, 84, 15006 A Coruña, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Chuac?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Chuac.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Chuac
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Chuac enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa