Lipasam teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Lipasam Atención al cliente

A través de la presente guía, vamos a proporcionarte el número de teléfono de Lipasam, con el cual podrás llamar al personal de la empresa para enterarte de los servicios de limpieza que ofrece y demás beneficios disponibles. Del mismo modo, pondremos a tu disposición los otros métodos de contacto online con Lipasam para que puedas ver en cualquier momento todos los servicios actualmente disponibles.

Lipasam teléfono gratis

En este apartado, vamos a proporcionarte los teléfonos de contacto de Lipasam con el que te podrás comunicar con un operador cualificado. De esta manera, te informarán de cuál es el procedimient para pedir la recogida de tus equipos electrónicos, muebles o residuos domésticos.

También, puedes contactar con Lipasam por teléfono para pedir indicaciones acerca de la gestión de residuos, requisitos para participar en los programas de colaboración ciudadana y actividades de reciclaje.

Teléfonos Lipasam

Información

955010010

Atención al ciudadano

010

Atención al usuario de Lipasam

Al contactar con atención al usuario de Lipasam tendrás a tu disposición un personal cualificado en el área. El cual, te dará la información acerca de los puntos de atención ciudadana. Así mismo, puedes pedir indicaciones acerca de los trámites para solicitar la recogida de aceites vegetales, vehículos abandonados y residuos textiles.

Cabe mencionar que el personal de atención al usuario de Lipasam está activo para recibir tus reportes de incidencias con los servicios municipales. Así como igual, te explicará cómo puedes ser voluntario para la recogida de residuos en actividades culturales y eventos.

Web y redes sociales de Lipasam

A continuación, vamos a compartirte el enlace de la página web de Lipasam para que puedas ver toda la información que aborda la empresa con sus actividades de limpieza en la localidad. En la esquina superior derecha, encontrarás la opción de “contacto”, donde puedes ver las formas para comunicarte con los agentes, tales como el correo electrónico, dirección física de las oficinas, números de teléfono, correo postal y horarios de atención.

Al bajar por el portal también puedes acceder a la opción de “reclamaciones, sugerencias y solicitudes”. De esta manera, encontrarás una explicación de cómo realizar estas gestiones y el correo electrónico para ello. Así como igual, podrás acceder al canal de denuncias para emitir cualquier problema. En la parte inferior del portal verás el horario de atención al público en las distintas oficinas, horarios de atención y redes sociales.

A continuación, te daremos acceso a los correos electrónicos de Lipasam para que puedas enviar tus solicitudes, quejas, consultas y más. El personal autorizado cumplirá con darte respuesta a tus mensajes con la mayor brevedad posible.

  • info@lipasam.es
  • secretariageneral@lipasam.es

Emails de contacto de Lipasam

info@lipasam.es
licitaciones@lipasam.es
secretariageneral@lipasam.es
Sem Sevillasem@lipasam.es
Soria Jorgesoriaj@lipasam.es
vehiculosabandonados@lipasam.es
visitasescolares@lipasam.es

Dirección física de Lipasam

A continuación, te daremos la dirección de Lipasam para que puedas acudir a sus instalaciones y contrates los servicios de limpieza. En caso de dudas sobre el horario de atención, te recmoendamos que llames al teléfono o visites el portal web.

C/ Virgen de la Oliva s/n, 41011 Sevilla, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Lipasam?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Lipasam.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Lipasam
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Lipasam enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa