Foot Locker teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Foot Locker Atención al cliente

Cuando estés buscando innovar tu nuevo look para la época del verano, podrás llamar al teléfono de Foot Locker para solicitar el catálogo de prendas disponibles. Si necesitas solicitar información sobre la tienda, también podrás hacerlo a través de las formas de contacto online de Foot Locker que te proporcionaremos en este artículo. Además, por estas vías podrás preguntar por las promociones especiales, solicitar información sobre los envíos o cancelar un pedido. Para concluir el artículo, aquí descubrirás la ubicación de la sede principal de Foot Locker en los Países Bajos.

Teléfono gratuito Foot Locker

Si vas a gestionar un pedido por primera vez, puedes llamar a uno de estos teléfonos gratuitos de Foot Locker para que te asesoren durante el proceso.

El horario de atención telefónica de Foot Locker está disponible desde las 10:00 hasta las 18:00 horas de lunes a viernes, y los sábados desde las 9:00 hasta las 12:00. En caso de que quieras saber cómo realizar el pago de tu pedido, tienes la opción de llamar a cualquiera de estos números de teléfono para que te indiquen los métodos de pago que aceptan.

Teléfonos Foot Locker

Información

800600931

Atención al cliente

900943234

Atención al usuario de Foot Locker

El equipo de atención al usuario de Foot Locker te ayudará a resolver cualquier inconveniente que tengas con la tienda. También recibirá tus sugerencias, en caso de que quieras realizar una propuesta para mejorar el funcionamiento de sus servicios.

Si tu pedido no ha llegado el día correspondiente, el personal de atención al cliente de Foot Locker te mantendrá informado sobre el proceso de envío en caso de que haya ocurrido un incidente. También te ayudarán a darle seguimiento a tu pedido 

Foot Locker dispone de más formas para contactar con ellos

En esta sección te revelaremos las vías de contacto virtual, y una de ellas es la página web de Foot Locker. Allí encontrarás el catálogo de prendas de vestir disponibles, además, en la parte superior derecha verás la sección "Atención al Cliente". En esta última verás varias categorías para realizar solicitudes, además de la sección "Contacto", en la cual encontrarás el acceso a un chat online y correo electrónico, horarios de atención, ubicación de la sede central y la opción "Enviar una solicitud" para solicitar información personalizada.

Puedes acceder al localizador de tiendas haciendo clic en "Encontrar una tienda", y allí deberás proporcionar tu ubicación. En la parte inferior de la página, también verás otras secciones que pueden interesarte, como la sección de "Preguntas Frecuentes" y "Estado del Pedido".

También puedes visitar las redes sociales de Foot Locker en Facebook y Twitter para ver las novedades de la tienda. Puedes escribirles comentarios o enviarles mensajes a través del chat privado.

Descubre la dirección de Foot Locker

Si tienes acceso a la dirección de Foot Locker, aquí te indicaremos la ubicación de las oficinas administrativas de la tienda para que asistas y realices tus gestiones personalmente. Si quieres otra sede, puedes hacer clic en la opción "encontrar una tienda" en la parte superior de la web.

Ir. D.S. Tuijnmanweg 3-5 4131 PN Vianen, Países Bajos.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Foot Locker?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Foot Locker.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Foot Locker
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Foot Locker enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa