Hospital La Luz teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital La Luz Atención al cliente

En esta oportunidad te traemos el teléfono gratuito del Hospital La Luz. Es un referente de la sanidad privada perteneciente al grupo Quirónsalud con una experiencia de más de 40 años y con el cual puedes comunicarte durante las 24 horas. Puedes informarte sobre los servicios médicos, horarios y tarifas, Los medios digitales estarán a disposición para encontrar más información. 

Es un moderno centro hospitalario privado ubicado en la capital del país, específicamente en el distrito de Moncloa, cercano al campus universitario y rodeado de espacios verdes. Creado en 1978, bajo el nombre Clínica La Luz, se ha caracterizado por estar al día en el área de la tecnología y por contar con gran variedad de especialistas y unidades.

Número de teléfono de contacto Hospital La Luz sin coste

Si tienes dudas sobre seguros, la entidad trabaja con gran parte de las aseguradoras del país, aunque con diversos acuerdos. Es recomendable que te comuniques por el número de contacto del Hospital La Luz para exponer tus dudas al respecto.

Teléfonos Hospital La Luz
Contacto 914530200

O bien comunicarte a través de su correo electrónico citas.laluz@quironsalud.es y exponer tu caso particular. 

 

Atención al usuario de Hospital La Luz

Tiene un horario de visitas libre, con excepción para casos ingresados en UCI o por indicación médica. Aunque se recomienda no hacer visitas después de las 21 horas, para que los hospitalizados puedan descansar. Para casos de UCI el horario es de lunes a domingo. En las mañanas está pautado entre las 12:00 y 13:30 horas; mientras que, durante las tardes, puedes asistir entre las 17:00 y 19:00 horas.

Para detalles de horarios de otras dependencias, como laboratorio, secretaría, farmacia y cafetería, revisa su web, allí encontrarás especificaciones para sus diversas áreas de atención. Llama al número gratuito del Hospital La Luz.

Descubre otros medios y formas de contacto gratis con Hospital La Luz

Como centro especializado y a la vanguardia tecnológica, cuenta con disponibilidad adecuada para casos de hospitalización, quirófano, urgencias, consultas externas y unidades para estudios específicos, que podrás conocer recibiendo orientación a través del teléfono de Hospital La Luz.

De igual manera, recibirás indicaciones sobre las opciones que ofrece para comodidad de pacientes y visitantes. Entre ellas, se enumeran servicio de conexión gratuito, capilla, cafetería y salón de actos. Así como las tradicionales áreas de recepción de pacientes y atención al público.

En su portal encontrarás una opción para hacer consultas telefónicas en tiempo real. Por esa vía lograrás resolver dudas con médicos generales y pediatras. También pueden programarse citas si quieres tener una consulta en alguno de sus centros de atención. Si prefieres no salir de casa, conseguirás hacer consultas a distancia por vía telefónica o por videollamadas.

Es un centro de atención que facilita la atención de los pacientes por diversas vías, pudiendo escoger el enlace que te permita obtener la mejor solución para ti. Cuentas con alternativas como consulta presencial, telefónica, videoconsulta y chat. Todas puedes ser programadas a través de su página oficial e identificadas como portal del paciente.

Además, te da la posibilidad de plantear tus dudas o consultas a través de un formulario online.

 

Emails de contacto de Hospital La Luz

Carolina Pozocarolina.pozo@quironsalud.es
Gregorio Alcalagregorio.alcala@quironsalud.es
Javier Gurrijavier.gurri@quironsalud.es
Jorge Espinosajorge.espinosa@quironsalud.es
Leonor Sanchezleonor.sanchez@quironsalud.es
Micha Marcomicha.marco@quironsalud.es
Natalia Juannatalia.juan@quironsalud.es
Pablo Guisadopablo.guisado@quironsalud.es
Paula Montoliupaula.montoliu@quironsalud.es
Sergio Loscossergio.loscos@quironsalud.es

Descubre la domiciliación de Hospital La Luz

Seguidamente, te dejamos los datos de su ubicación, para que puedas llegar a su sede sin contratiempos. 

Calle del Maestro Ángel Llorca, 8, 28003 Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital La Luz?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital La Luz.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital La Luz
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital La Luz enviados y verificados por la comunidad nomas900

(7) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Hospital La Luz
Enviado por flip. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 5 meses
914530200


Publica tu empresa


empresa