Clínica Diagonal teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Clínica Diagonal Atención al cliente

Contacta con este centro hospitalario y su equipo de profesionales en atención al cliente a través del teléfono de Clínica Diagonal que te mostraremos. Mantente informado acerca de los servicios disponibles para los pacientes, el cuadro médico, las especialidades y las gestiones que puedes efectuar desde tu casa, sin gastar dinero o perder tiempo en largas colas para recibir asesoría. Mediante una simple llamada podrás pedir tu cita previa, hace preguntas a los operadores y resolver imprevistos con tus trámites. Si prefieres otras herramientas de conexión, no te preocupes. Conocerás la localización física, los accesos directos de las cuentas sociales y la web oficial de Clínica Diagonal.

Clínica Diagonal es un centro de salud con 35 años de trayectoria en España. Puede atender diariamente a más de 300 pacientes en sus 20 consultorios, sus nueve quirófanos y tres salas de parto. Su cartelera de especialidades médicas y quirurgicas es amplia, así como la lista de pruebas diagnósticas que realizan. 

Contacto telefónico gratis de Clínica Diagonal

Utiliza el número gratuito de Clínica Diagonal para solicitar información actualizada sobre la entidad sanitaria, los servicios, la atención médica que brindan y la tecnología empleada en sus procesos. Pide tu cita previa y esclarece cualquier duda que tengas sobre los servicios. Los operadores te acompañarán en tus gestiones y resolverán tus incidencias rápidamente.

Teléfonos Clínica Diagonal
Contacto 932053213

 

Atención al cliente de Clínica Diagonal por teléfono

El teléfono gratuito de Clínica Diagonal es el mejor mecanismo de contacto con los expertos en atención al cliente de esta institución sanitaria. Desde ahora puedes saber cuáles son las especialidades médicas disponibles, las pruebas diagnósticas que realizan, los horarios de atención en cada unidad, los profesionales que trabajan en la clinica y los precios de cada servicio. Apóyate en los operadores para cambiar o anular tu cita previa, solicitar una cotización, consultar tu expediente médico, tus facturas, acceder al área de emergencias, hospitalización, cirugías, rehabilitación y radiología. Gestiona la admisión, infórmate sobre las normativas, el horario de visita a pacientes y el programa de chequeo preventivo integral y personalizado.

También tienes alternativas de contacto con Clínica Diagonal

Conocerás la historia, la cartera de servicios y la distribución de las instalaciones de este centro de salud entrando en la página web de Clinica Diagonal. Revisa la lista de especialidades médicas, los tipos de pruebas diagnósticas, el cuadro médico, las unidades de tratamiento y los programas integrales de prevención. Pide tu cita previa, realiza pagos y facturación online y solicita tus resultados. Tienes el email: info@clinicadiagonal.com y el formulario web para tus consultas y reclamaciones. En Twitter y Facebook encontrarás información sobre las especialidades, las cirugías, las consultas externas, las promociones y novedades.

 

Emails de contacto de Clínica Diagonal

info@clinicadiagonal.com
Marta Tenamarta.tena@clinicadiagonal.com
Yolanda Martinezyolanda.martinez@clinicadiagonal.com

¿Dónde se encuentra Clínica Diagonal?

Las instalaciones de esta clínica están disponibles para ti los 365 días del año. Mediante la siguiente dirección oficial puedes hallar sin problema la sede. Comunicándote con los asesores a través de la línea telefónica o los canales digitales puedes pedir una cita previa y obtener más información sobre los servicios.

Carrer de Sant Mateu, 24, 26, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona

¿Conoces otro teléfono gratuito de Clínica Diagonal?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Clínica Diagonal.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Clínica Diagonal
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Clínica Diagonal enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa