Canal Sur teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Canal Sur Atención al cliente

El teléfono de contacto Canal Sur ofrece a sus clientes consultas gratis de distintas formas de comunicación, ya sea de manera directa mediante un agente autorizado de la empresa o mediante las plataformas online de la misma.

Canal Sur es uno de los canales de televisión de mayor presencia en Andalucía, pertenece a la Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía y cuenta con varios formatos de difusión, llegando a diferentes personas y es un canal que cuenta con más de 20 años al aire. 

Canal Sur teléfonos gratuitos

La empresa cuenta con números de atención al cliente Canal Sur y de contacto directo, dónde podrás encontrar la información más actualizada en tiempo real de tu sección de noticias favorita, entretenimiento y los programas más destacados de la TV.

Teléfonos Canal Sur
Nuevos proyectos 955056016
Información 955054600
Solicitud de visitas 955054926
Defensor de la audiencia 955054633

 

Atención al usuario Canal Sur

Atención al cliente Canal Sur cuenta con un personal para atender las dudas de sus usuarios. Están disponibles para dar soluciones a posibles problemas, cuentan con un horario de atención las 24 horas. En Canal Sur se informa a sus clientes sobre los planes y programas que ofrece la televisión digital, servicios y promociones, canales de pago, beneficios, e inconvenientes que pueda afectar la conectividad del servicio.

Canal Sur también dispone de otras formas de contacto

Además de los números de teléfono gratuitos de Canal Sur, la empresa tiene a disposición de sus clientes su página web y sus distintas plataformas online, redes sociales en donde sus usuarios tienen el acceso a las noticias, entrevistas, radio, horarios, pronósticos del clima, resultados deportivos, canales temáticos y publicidad en general.

El portal web de Canal Sur cuenta con tres modalidades: noticias, radio y televisión, de esta forma los usuarios están informados y comunicados con lo que acontece en el mundo, además de estar al día con los programas de entretenimientos, documentales, y programas online de su interés, así como su plataforma online de YouTube que ofrece canales de Tv digital para todo tipo de público.

También puedes encontrar a través de sus perfiles sociales de Facebook y de Twitter publicaciones detalladas de sus programas, medios de comunicación. Asimismo, puedes hacer preguntas mediante un chat privado que los operadores responderán de acuerdo al servicio, planes, descuento, promociones, modos de pagos. De igual manera, puedes interactuar mediante las publicaciones y la multimedia que las redes sociales de la empresa tiene.

 

Descubre la ubicación de Canal Sur

Te compartimos en esta sección la dirección principal de Canal Sur, esta es la siguiente: Avenida José de Gálvez, núm. 1, 41092- Sevilla

¿Conoces otro teléfono gratuito de Canal Sur?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Canal Sur.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Canal Sur
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Canal Sur enviados y verificados por la comunidad nomas900

(4) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Canal Sur tv
Enviado por Jcarlos hace 10 meses
Me ha faltado comprobarlo, si alguien necesita llamar, pero estoy casi seguro que el equivalente es el 955054600

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Canal Sur yo soy del sur
Enviado por chelp hace 3 días
Necesito el equivalente a este número 905855505

(-1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de centralita canal sur
Enviado por buscadora hace 5 meses
no es equivalente el 955 05 46 00 es centralita de canal sur te pasan nuevamente con el 902.

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por David hace 1 día
no aparece


Publica tu empresa


empresa