Teléfono gratuito Taxi Vitoria Atención al cliente

En este artículo te daremos los números de contacto gratuitos de Taxi Vitoria y las demás formas de contacto online que tiene la empresa para ti. En estas podrás solicitar todos sus servicios y aclarar las dudas que tengas acerca de la cobertura y las tarifas que te ofrecen. Así mismo, podrás solicitar información de los vehículos que se adaptan a tus necesidades y los beneficios que te brindan. Sus asesores especializados podrán aclararte todas tus dudas y te brindarán asistencia en caso de necesitarlo.

Taxi Vitoria es una compañía que se dedica al traslado de pasajeros en diferentes ciudades, le permite a sus pasajeros llegar con tranquilidad y sin retrasos al lugar que necesiten.

Taxi Vitoria teléfono gratis

En esta sección te daremos los teléfonos de contacto de Taxi Vitoria, los cuales serán de gran utilidad para contactar con sus operadores, ya sea que necesites solicitar un servicio o que desees conocer la información de las tarifas y coberturas. Por las líneas de atención al usuario Taxi Vitoria también atenderán cualquier reclamación, queja o sugerencia, y puedes dejar tus comentarios acerca del servicio.

Teléfonos Taxi Vitoria
Taxi celedon 945272000
Taxi para empresas 629498069
Basque limo service group 696879515
Radio taxi gasteiz 945273500
Radio taxi libre 945707070
Reservar aeropuerto bilbao 647648387
Procar - taxi vip 722434400
Eurotaxi isi corchado 653704215

 

Atención al usuario Taxi Vitoria

Se ofrecen varias líneas de contacto gratuitas de Taxi Vitoria para atender a todos sus usuarios y público en general. Si aún no eres usuario de la empresa de taxi, por sus líneas de atención puedes solicitar información de todos los servicios que tiene para ti. Por allí mismo puedes solicitar un servicio de taxi y te enviarán el más cercano a ti, además, cuentan con diferentes medios de pago, en efectivo, con tarjeta crédito y débito. Así mismo, cuenta con servicios para las personas tienen problemas de movilidad reducida. La empresa ofrece un beneficio de abonados para las personas que viajan constantemente en taxis, para hacer un único cobro mensual. Puedes solicitar toda la información de los servicios y aclarar tus dudas, en las líneas de contacto de Taxi Vitoria.

Conoce otros medios y formas de contacto gratis con Taxi Vitoria

Hay otros medios de contacto online de Taxi Vitoria que te compartimos en esta sección para que puedas aclarar todas tus dudas.En la página web de Taxi Vitoria puedes pedir tu taxi y seleccionar la ciudad para donde requieres el servicio. También hay una sección de contacto donde puedes encontrar el correo electrónico de Taxi Vitoria y puedes llenar el formulario con el requerimiento y se pondrán en contacto contigo. En su sección de preguntas frecuentes puedes aclarar muchas de tus dudas. La página cuenta también con un blog donde puedes encontrar mucha información acerca de la empresa, referencias y videos explicativos.

 

Emails de contacto de Taxi Vitoria

info@rtaxigasteiz.com
reservas@rtaxigasteiz.com

¿Dónde está Taxi Vitoria?

Te compartimos la dirección física de la sede principal de Taxi Vitoria: Portal de Gamarra 1A Planta 13, Oficina 04 – 01013 Vitoria – Gasteiz. En ella podrán atender tus solicitudes. 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Taxi Vitoria?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Vitoria.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Vitoria
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Taxi Vitoria enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa