Teléfono gratuito Taxi Donostia Atención al cliente

Buscas contactar a esta empresa de taxi española, para realizar un viaje, algún tipo de traslado e incluso una reserva por un día o una noche. Lo mejor es que los llames, para que puedas solicitar la unidad que requieres y sepas el coste de la misma. Para que lo puedas llamar de manera rápida, te vamos a dar los números de teléfono de Taxi Donostia. Además, incluiremos otras vías de comunicación, como sus redes sociales, página web y dirección.

Taxi Donostia es una agencia de taxi que se encarga de hacer el servicio de traslado de personas de un lado a otro de forma personalizada. Esta realiza el traslado de un lugar a otro asignando al cliente a una unidad, dependiendo de la localización tanto de cliente, de la unidad y la zona donde se vaya a trasladar. Además, tiene el servicio de alquiler por un tiempo determinado, así podrás trasladarte a donde quieras.

 

Teléfonos gratuitos Taxi Donostia

Te vamos a compartir ahora el número de teléfono de Taxi Donostia para que puedas comunicarte con ellos y puedas pedir la unidad que necesitas. No solo te daremos su línea principal, además incluiremos las líneas de algunos conductores de la misma para que los puedas contactar. Así podrás trasladarte al lugar que quieres e incluso coordinar el traslado ida y vuelta, ya sea con la empresa o con el chofer.

Teléfonos Taxi Donostia
I castineyra lerchundi 943224420
Antonio larrarte irastorza 943691193
Radio taxi Donostia 943464646
Taxi adaptado para minusválidos 607404750
Taxi en pasaia hasta 7 plazas 635700304
Teletaxi vallina 943404040

 

Atención al cliente Taxi Donostia

Al llamar al número de atención al cliente de Taxi Donostia te pondrás en contacto con el departamento de atención al cliente de esta agencia. Al hacerlo ellos te preguntarán el lugar de origen y destino y buscarán la unidad que esté en las mejores condiciones para realizar este servicio. Al final te dirán quién será tu chofer y te van a decir el tiempo estimado en que pasará a recogerte. No te preocupes por el horario de atención, ya que el mismo funciona los 7 días de la semana y las 24 horas del día.

Web y otras formas de contactar con Taxi Donostia

Existen otras formas de establecer contacto con Taxi Donostia, siendo la primera por la página web que esta tiene. En esta verás los servicios y tarifas de los mismos. También te dirán su radio de acción y además te dan la opción de registrarte como taxista de su empresa. Si tienes dudas sobre algunos de los servicios, usa el formulario web, para comunicarte con la empresa.

En las redes sociales verás información de la empresa, como los mecanismos para volverte taxista, con ellos y los beneficios. También verás los distintos lugares a los cuales puedes trasladarte con ellos con mayor frecuencia por ser su mayor zona de acción. En el caso de dudas sobre algunas de estas cuestiones, puedes preguntar por los comentarios de sus post.

 

Domicilio de la empresa: Taxi Donostia

Ahora te vamos a decir la dirección de Taxi Donostia para que puedas acercarte y negociar un tiempo de traslado determinado, un servicio personalizado o hacer una reclamación: Aldapeta Galtzada, 16, 20009 Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa

¿Conoces otro teléfono gratuito de Taxi Donostia?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Donostia.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Donostia
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Taxi Donostia enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa