Teléfono gratuito Universidad De Salamanca Atención al cliente

Obtén las modalidades de comunicación disponibles para responder tus dudas. Te daremos los teléfonos de atención al cliente de la Universidad de Salamanca para interactuar con los operadores y recibir la asesoría correspondiente para acceder a todos los servicios estudiantiles. Encontrarás los canales virtuales para obtener más información sobre la entidad y sus demás formas de contactar por los medios electrónicos como correo electrónico, formulario o chat de redes sociales.

Universidad De Salamanca teléfonos gratis

Aquí encontrarás los teléfonos de contacto de la Universidad de Salamanca para hacer consultas sobre los servicios y procedimientos. Las líneas te ofrecen la oportunidad de solicitar información, hacer reclamaciones o quejas, y dar sugerencias respecto a los servicios. También puedes notificar cualquier inconveniente que se presente, recibirás las soluciones de parte de los operadores de la casa de estudio. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas. 

Teléfonos Universidad De Salamanca
Fax 923 294 577 / 923 294 502
Información 923294423
Atención al alumno 923294400

 

Atención al usuario Universidad De Salamanca

Al momento de comunicarte por los teléfonos de atención al cliente de la Universidad de Salamanca podrás hacer todas las preguntas que desees. Incluso, podrás familiarizarte con los requisitos para solicitar becas de estudios, intercambio estudiantil, conocer las carreras y ofertas de cursos, costes y medios de pagos. Puedes informarte sobre las opciones de especialidades en el área de arte, humanidades, ciencia de salud, arquitectura. Hay que destacar que las líneas de atención al cliente de la Universidad de Salamanca son completamente gratuitas. 

Web y redes sociales de Universidad De Salamanca

Existe otras alternativas de contacto de la Universidad de Salamanca que pueden serte útil para aclarar las dudas y obtener más información sobre los servicios. La página oficial cuenta con todos los detalles sobre la entidad y los demás mecanismo de comunicación directa con los operadores para hacer consultas y aclarar las dudas asociadas con los servicios y procedimientos. El correo electrónico y el formulario online son opciones que te permite la interacción de manera virtual con el personal de atención al cliente de la Universidad De Salamanca.

Finalmente, los perfiles sociales de la Universidad de Salamanca difunden información importante sobre los servicios y actividades en el recinto de formación. También tienes las opciones de comunicarte con los operadores a través del muro de publicaciones o en privado por el chat de Facebook y Twitter. 

 

Emails de contacto de Universidad De Salamanca

Blanca Ausinausin@usal.es
Hector Barbosabarbosa@usal.es
Carlos Roncerocarlosroncero@usal.es
Marcin Janeckijanecki@usal.es
Jose Sarrionjosesarrion@usal.es
Lourdes Sancholourdessancho@usal.es
Mansour Nadiamansournadia@usal.es
Markel Hernandezmarkelhernandez@usal.es
Marta Escuderomartaescudero@usal.es
Soledad Maestresolmaestre@usal.es

¿Dónde está Universidad De Salamanca?

En caso de que quieras recibir asistencia gratuita y presencial, aportaremos la dirección física de la Universidad de Salamanca. Ya sea que quieras conocer detalles sobre la matrícula o solucionar incidencias, deberás solicitar la ayuda del personal de atención al usuario de la Universidad De Salamanca

Patio de Escuelas, N.º 1, 37008, SALAMANCA

¿Conoces otro teléfono gratuito de Universidad De Salamanca?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Universidad De Salamanca.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Universidad De Salamanca
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Universidad De Salamanca enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa