Hospital De Elda teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital De Elda Atención al cliente

En la siguiente agenda obtendrás el teléfono gratuito de Hospital De Elda que te servirá para solicitar ayuda en materia hospitalaria. Así mismo te permitirá estar informado de los servicios del centro, conocer sus beneficios y programar tus consultas. De igual forma te indicaremos las otras formas de contacto online de Hospital Elda que proporciona la institución. Así estarás al tanto de las ventajas de interactuar con el hospital a través de sus redes sociales o página web. 

El Hospital De Elda es un centro sanitario que ofrece una gran variedad de especialidades médicas y quirúrgicas como alergología, ginecología, ginecología, cirugía y más. La entidad cuenta con espacios modernos y equipamiento con la más actualizada tecnología.  Así mismo proporciona salas de urgencias, quirófanos, consultas externas y más. 

Hospital De Elda teléfono gratuito

En este directorio te proporcionaremos los números de teléfono del Hospital de Elda a los que podrás llamar para establecer contacto. De esta manera será posible hacer consultas de información acerca de los servicios y el funcionamiento del hospital, podrás hacer sugerencias y reclamaciones. También anexamos su línea exclusiva para ofrecer asistencia en caso de urgencias. 

Teléfonos Hospital De Elda

Contacto

966989000

Urgencias

966989040

Atención al cliente Hospital De Elda

Por medio de la línea de atención al cliente del Hospital de Elda lograrás aclarar dudas relacionadas con el hospital. De este modo podrás conocer todas las especialidades médicas y quirúrgicas que ofrece la institución.  Además, su personal te indicará los pasos y la documentación necesaria que deberás presentar al momento de querer acceder al hospital. De igual forma el canal te brinda la posibilidad de que programes tus visitas a través de su sistema para cita previa. También provee respuestas en cuanto a: consultas médicas, exámenes de laboratorio y más. Si tuviste algún problema con alguno de los servicios, consultar los horarios de trabajo y los médicos disponibles, puedes llamar a los números mencionados.

Hospital De Elda dispone de más formas para contactar con ellos

Además de llamar, también pueden usar otros canales de contacto virtual del Hospital de Elda para comunicarte sin necesidad de moverte de tu sofá. Entre sus opciones garantiza un portal web con amplia información sobre el hospital, sus servicios, especialidades, cuadro médico y más. Igualmente, suministra un área de contacto con la dirección, horario de atención y números de sus oficinas. De igual forma habilita una sección denominada sede electrónica para la gestión de trámites como cita previa para consultas médicas. 

Por otro lado, el Hospital De Elda deja al alcance de sus comunidades perfiles en redes sociales. Desde estas herramientas podrás conocer las noticias más relevantes del mundo sanitario. Al mismo tiempo comparte las actividades más destacadas desarrolladas por el hospital, y a su vez te brindan la oportunidad de que hagas comentarios relacionados con sus publicaciones y servicios. 

Emails de contacto de Hospital De Elda

Tom Auraaura_tom@gva.es
Rosalia Canterocantero_ros@gva.es
Ana Cidcid_ana@gva.es
Alina Duncadunca_ali@gva.es
Alejandro Lafargalafarga_ale@gva.es
Aser Macianmacian_ase@gva.es
Palma Rosariopalma_ros@gva.es
peiro_bor@gva.es
Laura Sahuquillosahuquillo_lau@gva.es
Noelia Tamarittamarit_noe@gva.es

Descubre la dirección de contacto de Hospital De Elda

Acudiendo a las instalaciones del Hospital De Elda recibirás asistencia e información hospitalaria. De esta manera disfrutarás de atención personalizada adaptada a tus necesidades. El centro sanitario se encuentra situado en la dirección que mostraremos a continuación: Ctra. Sax- La Torreta, S/N, 03600 Elda, Alicante, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital De Elda?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital De Elda.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital De Elda
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital De Elda enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa