Colectivia teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Colectivia Atención al cliente

Conocerás en esta guía la disponibilidad de los teléfonos de Colectivia, dónde podrás solicitar información de los servicios de descuentos que ofrece esta plataforma. Al igual que podrás realizar gestiones de reclamaciones o dar sugerencias que se tomarán en cuenta para mejoras en los servicios. Si quedaste con dudas, aquí podrás encontrar otras formas de contacto online con Colectivia, tales como la página web y las redes sociales.

Colectivia teléfono gratuito

En este apartado, podrás encontrar el teléfono gratuito de Colectivia. De esta manera, conseguirás rápidamente contactar por teléfono de Colectivia, para que te informes acerca del uso de los cupos, modalidades de pago, como obtener tus cupones luego del pago, descuentos y ofertas, etc.

El horario de atención telefónica de Colectivia, está disponible de lunes a viernes de 10:30 a 15:00 horas.

Teléfonos Colectivia

Atención al cliente

946523815

Atención al usuario Colectivia

El servicio de atención al usuario de Colectivia, cuenta con el personal profesional que será tu guía en los procesos de compras, los destinos y actividades en la plataforma. Al igual que tendrás la oportunidad de informarte de las condiciones de compras, opciones de promoción de negocios, equipo de turismo de la empresa, tarjetas de regalos, y más.

Por otro lado, si surgen problemas con los cupones podrás hablar con el personal de atención al usuario de Colectivia para que seas atendido rápidamente. Además, en caso de que no estés conforme con los servicios podrás presentar tus reclamaciones o sugerencias.

Redes sociales y web de Colectivia

Además de los teléfonos, podrás contactar con Colectivia por la página web. Al acceder, podrás encontrar la información completa de la compañía, los servicios que ofrece, paquete especial de tarjetas de regalos y más. Podrás registrarte con tus datos personales y correo electrónico en la sección "Registrarse" ubicada en la parte superior derecha. Así podrás disfrutar de los servicios y podrás realizar trámites online de pago. Por otro lado, en esa misma línea del menú superior se encuentran los teléfonos disponibles y horarios. 

 Casi al final de la web, se encuentra el apartado de Preguntas Frecuentes con temas que te ayudarán a aclarar dudas. Debajo, podrás encontrar la sección de Contacto. Dónde deberás completar el formulario de contacto online con tu información personal y asunto. Obtendrás las respuestas en 48 horas. Además, también tendrás el correo electrónico para enviar tus comunicaciones.

Las redes sociales de Colectivia también están disponibles para estar al día con las novedades. Podrás interactuar por las publicaciones, o podrás escribir a las mensajerías privadas.

  • info@colectivia.com
  • trabajo@colectivia.com

Emails de contacto de Colectivia

info@colectivia.com
josemari.moral@colectivia.com
trabajo@colectivia.com
Viajes Comprasviajes@colectivia.com

Dirección de la empresa Colectivia

Aquí podrás conseguir la dirección de Colectivia. Así podrás llegar fácilmente a las instalaciones en caso de que necesites información o efectuar gestiones. Recuerda que es una plataforma online, deberás primero consultar si te darán atención presencial

Avda. Ribera de Axpe 11, 2D - 202 - 48950 Erandio (Bizkaia), España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Colectivia?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Colectivia.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Colectivia
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Colectivia enviados y verificados por la comunidad nomas900

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Colectivia
Enviado por Asun hace 7 meses
Queria el abono
1108930-qRUJ
Ya k caduca el 16-09-2017
Es peluqueria. Y no tiene sitio.
Gracias.
Tf 650450151

(-1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de colectivia
Enviado por esko hace 4 meses
946523815

(8) Es correcto - No funciona
Enviado por javier varas hace 8 meses
902050467


Publica tu empresa


empresa