Famosa teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Famosa Atención al cliente

Para que averigües todo lo que quieras de la empresa, usar el número de teléfono de Famosa es de las opciones más efectivas que están disponibles. Por lo tanto, conseguirás información de lo que ofrecen, las marcas, promociones y mucho más. Así mismo, podrás notificarles las sugerencias o quejas que creas necesarias. Por otra parte, tendrás acceso a los medios de contacto online con Famosa, así siempre obtendrás información o asistencia.

Teléfonos gratis Famosa

Con solo llamar a los teléfonos sin coste de Famosa te ofrecerán la asistencia o información que solicites. Es decir, puedes consultar donde encuentras sus productos, si se hacen cargo de la garantía, cuáles son las medidas de seguridad que implementan, entre otros asuntos.

De igual forma, al contactar con Famosa por teléfono podrás informar publicidad engañosa en sus marcas, atención deficiente, entre otros inconvenientes.

Teléfonos Famosa

Información

917401120

Atención al cliente

34 900 200 488

Oficinas alicante

966544600

Oficinas valencia

961668522

Atención al cliente Famosa

Siempre que lo necesites, el servicio de atención al usuario de Famosa te ayudará a resolver tus dudas o incidencias. De esa manera, puedes verificar cuáles son sus marcas, cada cuánto sacan productos nuevos y si puedes ser distribuidor oficial.

Igualmente, puedes preguntar si hacen reparaciones, si tienen repuestos para el producto que tienes y cuál es la garantía de sus productos. Además, puedes conocer cómo se piden las piezas que buscas.

Al mismo tiempo, tendrás la oportunidad de consultar si te pueden ayudar a buscar un producto de colecciones pasadas y recomendaciones para hacerle limpieza a tu producto.

A su vez, al contactar con atención al cliente de Famosa podrás solicitar información de las promociones vigentes, así como consultar si sus productos se consiguen en todo el mundo.

También, podrás notificar si tu producto tiene un mal funcionamiento, si le faltan piezas al producto y cualquier otro inconveniente que tengas.

Otras alternativas de contacto gratis con Famosa

Accediendo a la página web de Famosa tendrás acceso a videos de los productos, marcas disponibles, novedades y más. 

Despliega el menú principal, ubicado en la esquina superior derecha, y encontrarás los apartados, marcas, contacto y trabaja con nosotros. En "marcas", tendrás al alcance información y novedades de cada una de las marcas que forman parte de Famosa.

En el apartado contacto, encontrarás el teléfono, las preguntas frecuentes, un formulario para solicitar recambios y podrás contactar con Famosa por el formulario online. De igual forma, puedes escribirles al email correspondiente la consulta, queja o sugerencia que quieras.

Otras alternativas para que resuelvas dudas y te mantengas informado de las novedades y promociones son las redes sociales de Famosa. Consigue la información o asistencia que necesitas escribiéndoles por la mensajería privada o deja tu comentario en la publicación que prefieras.

  • attenzioneconsumatore@famosa.es
  • atencioncliente@famosa.es
  • marketing@famosa.es
  • rrhh@famosa.es

Emails de contacto de Famosa

atencioncliente@famosa.es
attenzioneconsumatore@famosa.es
cgportal@famosa.es
famosaanimation@famosa.es
famosafrance@famosa.es
famosahk@famosa.es
famosausa@famosa.es
marketing@famosa.es
postventa@famosa.es
rrhh@famosa.es

¿Dónde está Famosa?

La dirección de Famosa es Pol. Ind. Las Atalayas C/. Del Franco, s/n 03114 Alicante, España. Es importante que consultes si atienden clientes particulares.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Famosa?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Famosa.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Famosa
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Famosa enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa