Disney Plus teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Disney Plus Atención al cliente

¿Estás interesado en suscribirte a los servicios de Disney Plus? En este artículo te haremos saber acerca de las vías de contacto que te ofrece esta compañía, de manera que puedas enterarte de pasos a seguir, métodos de pago y tarifas. Tienes la opción de llamar a los teléfonos de Disney Plus, visitar su web, y también mantenerte al tanto desde sus redes sociales. Así mismo, puedes transmitir tus consultas desde su correo electrónico. Todas las alternativas mencionadas te las facilitaremos para que así elijas la que prefieras. Su personal se encontrará activo para hacerte saber todo acerca de los programas online que puedes disfrutar en su plataforma. 

Disney Plus teléfono gratuito

Disney Plus pueden atenderte a través de los números de teléfono de Disney Plus. De esta manera, puedes mencionar tus dudas, comentarios de mejora, y reclamaciones en cuanto al servicio streaming que ofrecen. Su personal puede derivar tu llamada en caso de ser necesario, para que así te ayuden a resolver cualquier aspecto relacionado con tu usuario, pago, y más. Sus operadores podrán atenderte de lunes a domingo de 08:00 a 24:00 horas.

Teléfonos Disney Plus
Atención al cliente 90 094 32 10
Contacto 34 518 900 012

Atención al cliente de Disney Plus

Llamando a los teléfonos gratuitos de Disney Plus, lograrás conocer a cuantas películas y series tienes acceso si te suscribes a su plataforma online de streaming. Sus operadores podrán comentarte desde cuáles dispositivos puedes conectarte a Disney Plus, cómo registrarte y realizar tus pagos. Lo relacionado con los planes también te lo indicarán, ya sea que quieras pagar la promoción de Disney Plus Star Plus, la tarifa mensual normal, o la tarifa anual. Si tienes algún problema para iniciar sesión o acceder a una película, puedes llamar para que te expliquen las posibles soluciones. 

Descubre alternativas de contacto gratuitas con Disney Plus

En la web de Disney Plus, podrás registrarte y suscribirte para tener acceso a una gran variedad de programas de televisión. Aparte de llamar a los teléfonos de Disney Plus, es posible comunicarte desde su web. Para ello, debes hacer clic en su área de ayuda. Allí encontrarás preguntas frecuentes, un chat directo disponible de 08:00 a 24:00 horas los 7 días de la semana, y un formulario para enviar cualquier comentario necesario. Su personal responderá desde cualquier opción.

Por otra parte, Disney Plus cuenta con perfiles en Facebook y Twitter. Visitándolos, puedes mantenerte al tanto de nuevos programas que integren a su plataforma, promociones en sus tarifas y más. Tienes la opción de escribirles por mensaje privado o comentarles sus publicaciones en cualquiera de sus redes sociales.

Así mismo, Disney Plus tiene un correo electrónico desde el cual te pueden resolver cualquier problemática, o aclarar dudas. Te estarán respondiendo rápidamente si eliges esta alternativa. A continuación te dejamos su email electrónico: 

Emails de contacto de Disney Plus

help@disneyplus.com

Instalaciones de la compañía: Disney Plus

Si para ti es necesario saber cuál es la ubicación de Disney Plus en España, te diremos en qué parte de Madrid se encuentra su sede principal. Recomendamos que primeramente llames a los teléfonos gratuitos de Disney Plus para así preguntar si reciben visitas, y si se debe programar una cita previa. La dirección es la siguiente:

Calle José Bardasano Baos, 9, Planta 11, Madrid, España. 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Disney Plus?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Disney Plus.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Disney Plus
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Disney Plus enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa