Desigual teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Desigual Atención al cliente

Si tienes la intención de comprar prendas de mujer, los teléfonos de Desigual te serán muy útiles. Aquí, también tendrás a disposición todos los enlaces de las redes sociales que utiliza la empresa. Además, contarás con el acceso a la página web y los correos electrónicos para poder enviar dudas o solicitar información.

Desigual teléfonos gratis

A continuación, puedes encontrar todos los teléfonos gratis de Desigual. Por medio de ellos, puedes ser atendido por un agente de la empresa. Además, puedes conocer todos los requisitos necesarios para hacer compras. También, puedes pedir información sobre la confección de cada una de las prendas y los materiales con los que están compuestas. Si llamas puedes solicitar una lista de talles y resolver dudas sobre colores y estilos, o pedir tarifas de los productos que te interesan. Ten en cuenta que, el horario de atención es de lunes a domingo de 10:00 a 21:00.

Teléfonos Desigual

Atención al cliente

900494193

Contacto

902138138

Oficina central de barcelona

935518020

Atención al usuario de Desigual

Al comunicarte con los teléfonos sin coste de Desigual, puedes resolver dudas sobre las formas de envío con las que dispone la compañía. También, puedes consultar sobre las formas de pago o hacer reclamaciones ante cobros de artículos no solicitados en tu facturación. Así mismo, puedes conocer detalles sobre la garantía de las prendas y las formas de cambio. Además, puedes conocer los pasos para hacer devoluciones y dar aviso ante prendas o accesorios en mal estado. No dudes en llamar para avisar si lo que te ha llegado no es lo que compraste, consultar el estado de tus envíos y manifestar quejas ante demoras.

Web y redes sociales de Desigual

Aparte del teléfono de contacto de Desigual, la empresa ofrece una página web por donde se pueden realizar compras. El portal cuenta con un formulario de contacto para que los clientes puedan enviar sus consultas o quejas de manera directa. También, ofrece un apartado de preguntas frecuentes para quienes tienen dudas similares al momento de realizar compras. La web también tiene disponible un chat en donde los clientes pueden recibir atención instantánea para resolver dudas. De igual manera, puedes usar la opción de seguir el pedido y visitar el área del cliente para poder realizar compras de manera segura.

Por otra parte, la compañía también tiene disponibles redes sociales como Facebook y Twitter. Por estas plataformas, los clientes pueden enviar mensajes privados o hacer publicaciones que serán vistas y respondidas por los demás usuarios. También, estas redes sociales enviarán alertas sobre descuentos y promociones vigentes de la empresa. Además, Desigual también dispone de varios correos electrónicos para que los clientes puedan enviar sus quejas o dudas.

  • : info@desigual.com
  • : domains@desigual.com
  • : hr@desigual.com
  • : data_privacy@desigual.com
  • : desigual@desigual.com
  • : jobsaustria@desigual.com

Emails de contacto de Desigual

Alex Barraua.barrau@desigual.com
a.cioffi@desigual.com
a.sancho@desigual.com
data_privacy@desigual.com
desigual@desigual.com
domains@desigual.com
hr@desigual.com
info@desigual.com
jobsaustria@desigual.com
t.kubota@desigual.com

Ubicación física de Desigual

Las instalaciones de la empresa Desigual están ubicadas en Paseo del Mare Nostrum, nº 15, 08039, Barcelona, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Desigual?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Desigual.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Desigual
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Desigual enviados y verificados por la comunidad nomas900

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de desigual
Enviado por anna hace 1 mes
900494193

(-1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Desigual
Enviado por Anónimo hace 11 meses
935518020


Publica tu empresa


empresa