Dinahosting teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Dinahosting Atención al cliente

A continuación, vas a encontrar los números de teléfono de Dinahosting, para que puedas obtener información relacionada con servicios y soporte de hosting de una empresa española. Revisa todos los recursos digitales para ampliar la información sobre la entidad y la variedad de servicios disponibles. 

Se trata de un negocio de alojamiento web con sede en la provincia de La Coruña, que inició sus actividades en el año 2001 y que ofrece atención a sus clientes las 24 horas del día.

Número para contactar con Dinahosting

Mediante un llamado a los números de contacto de Dinahosting, recibirás orientación sobre sus planes y para registrarte en su página oficial. También te indicarán que por esa vía podrás pedir citas online. Es una empresa que todo lo tramita de forma virtual, por lo que no cuentan con atención presencial.

 

Teléfonos Dinahosting
Atención al cliente 900854000
Servicio técnico y averías 639262066

 

Atención al cliente de Dinahosting por teléfono

El servicio que te brindan mediante los números de atención al cliente de Dinahosting, incluye explicarte que parte de la oferta que tiene para ti, consiste en presentarte soluciones para alojar tu proyecto, o tienda virtual en una página oficial y contar con un dominio registrado. Todo esto con disponibilidad de un equipo de soporte que estará atento a tus dudas y te ayudará a cuidar tu marca.

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Dinahosting

En su portal encontrarás información referida a dominios, hosting, servicios de la empresa, servidores, resellers y soporte, entre otros. Así como un número de contacto, enlace a su blog y acceso como usuario, luego de registrarte. Al visitar su plataforma te encontrarás con tres modalidades de contacto: teléfono, chat y correo. Sus enlaces se activan una vez que comienzas a navegar en su página. Además, te indican que puedes gestionar tus servicios y aplicaciones desde un panel de control online, al cual puedes acceder como usuario registrado.

También encontrarás que brindan un servicio de asesoría con respecto a hardware y servicios básicos, discos NvMe, su centro de datos, conectividad y seguridad de tus datos. De igual manera conseguirás promociones, para las cuales pueden solicitar detalles online.

En el apartado dedicado al hosting, vas a conocer especificaciones referidas a opciones de correo profesional con su dominio y su plan básico, caracterizado por su sencillez. Aparte de estos, ofrecen un plan avanzado, dirigido a desarrollos profesionales y plan multihosting, que incluye varios paneles que trabajan de forma independiente.

 

 

Domicilio de la empresa: Dinahosting

Como información extra, te comunicamos dónde está ubicada su sede, pero ten presente que no ofrecen atención presencial:

Rúa das Salvadas 41, Baixo 15705 Santiago de Compostela (A Coruña)

Recomendamos hacer una cita previa para ser atendido por los operadores. 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Dinahosting?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Dinahosting.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Dinahosting
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Dinahosting enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa