Centauro teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Centauro Atención al cliente

Puedes comunicarte por los teléfonos de contacto de Centauro y recibir la ayuda de los especialistas de atención al cliente. Sin coste alguno puedes aclarar las dudas y recibir información sobre el alquiler de vehículos y sus tarifas. En caso de que quieras hacer consultas por los medios digitales, dejaremos los enlaces gratuitos.

Centauro es una compañía que ofrece variados modelos de vehículos para renting. Actualmente, está presente en varios mercados del mundo, por ejemplo. España, Portugal, Grecia y otros países de Europa.

Número gratuito de contacto Centauro

La asistencia telefónica siempre está disponible y puedes obtenerla llamando a los teléfonos gratuitos de Centauro. Ya sea que quieras obtener información, hacer reclamaciones o solicitar asistencia en carretera, solo debes comunicarte con los operadores para recibir la ayuda inmediata. En caso de problemas con los vehículos, las líneas estarán disponibles todos los días del año.

Teléfonos Centauro
Asistencia en carretera 966365365
Teléfono atención cliente 966360360

 

Número de teléfono de atención al Cliente de Centauro gratis

Al momento de comunicarte con los asesores de la empresa, podrás aclarar cualquier duda que tengas sobre los procedimientos de renting, tipos de vehículos, servicios para las empresas, consultas de precios, etc. Igualmente, puedes aprovechar los teléfonos de atención al cliente de Centauro para conocer más sobre los seguros de vehículos, los cuales son obligatorios al momento del alquiler, las políticas de recarga de combustible, metodologías de pagos y más. En este sentido, tendrás toda la ayuda posible.

Adicional a esto, puedes conocer las sucursales que tiene Centauro en España y demás países. En caso de que quieras conocer las condiciones para la devolución de los vehículos, solo debes solicitar la información y con gusto los operadores la suministrarán.

Web y redes sociales de Centauro

En caso de que quieras otras formas de contacto, te presentaremos las modalidades telemáticas. Centauro ha dispuesto una página oficial para aportarte toda la información que necesitas en el menor tiempo posible, además de que ofrece herramientas para gestionar el alquiler. De hecho, puedes conocer los requisitos, informarte de las tarifas. El formulario en línea permite tener más información, ya que podrás comunicarte con los especialistas de atención al cliente. En cambio, sí lo necesitas puedes comunicarte por el correo electrónico y solicitar la información que necesitas.

Adicional a esto, la página cuenta con una sección para conocer las opiniones de todos los usuarios que han utilizado los servicios de Centauro. También puedes informarte sobre los servicios de alquiler para vacaciones, conocer las tarifas, reservaciones o servicios para las grandes empresas.

En caso de que quieras conocer más detalles puedes acceder a los medios sociales, así tendrás datos al instante.

 

Emails de contacto de Centauro

central@centauro.net
comercial@centauro.net
customerservice@centauro.net
reservas@centauro.net
reservaspt@centauro.net

Conoce el domicilio de contacto de Centauro

Las oficinas de centauro están disponibles para atender y gestionar los alquileres de vehículos. Ya sea que quieras hacer los trámites en persona, solo debes acudir a algunas de las delegaciones. 

Calle país Valencia (pol. Industrial), 7 - Y 9, Finestrat, 03509, Alicante

¿Conoces otro teléfono gratuito de Centauro?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Centauro.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Centauro
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Centauro enviados y verificados por la comunidad nomas900

(3) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Centauro Car
Enviado por JaonCafe hace 8 meses
971 494 160


Publica tu empresa


empresa