Teléfono gratuito Taxi Motril Atención al cliente

Desde esta guía telefónica vamos a facilitarte el teléfono de contacto de Taxi Motril, así te comunicarás con uno de los empleados de la empresa. Desde esta vía es muy fácil que solicites la información que buscas sobre los diferentes servicios de transporte que ofrecen en la ciudad. Además, mediante su Facebook y web vas a poder estar al tanto de sus tarifas y hasta podrás contactar online con Taxi Motril.

Taxi Motril teléfono gratuito

Apúntate ya uno de los teléfonos de Taxi Motril, en la lista están las empresas de taxi de la ciudad, así comprobarás sus servicios y tarifas. Por esta vía tienes la opción de consultar los términos y condiciones que aceptas al reservar un taxi y puedes preguntar por sus medidas de seguridad.

Igualmente, puedes contactar con Taxi Motril por teléfono para preguntar si atienden llamadas en otros idiomas y solicitar sus horarios de atención.

Teléfonos Taxi Motril

Asociación teletaxi costa tropical

958609100

Tutaxivip

617682693

Antonio garcía salgueró

958601822

Costa tropical

958833303

Radio taxi cañadu

958824453

Emília pérez bejaz

958601128

Radio taxi libre -motril

683682949

Atención al usuario Taxi Motril

Aclarar tus preguntas no te llevará demasiado tiempo, ya que al contactar con atención al cliente de Taxi Motril recibirás respuestas rápidas. 

Podrás solicitar información a detalle sobre sus servicios de transporte privado para empresas y particulares, turistas o locales.

A su vez, puedes consultar los requisitos necesarios para reservar, así como preguntar si ofrecen recorridos turísticos y conocer sobre sus servicios adicionales.

Además, es posible que preguntes si ofrecen facturación, si alquilan parte de su flota y consultar la disponibilidad de eurotaxis en su flota. 

Del mismo modo, puedes consultar si aceptan mascotas en sus vehículos y si lo necesitas te podrán ofrecer cotizaciones por sus servicios.

Por otro lado, tendrás la opción de consultar cuáles son las vías de pago que aceptan y te ayudarán a contratar uno de sus servicios o a iniciar una reserva.

Desde la asistencia al usuario de Taxi Motril pueden ayudarte con tu solicitud de taxi y te informarán el tiempo estimado que tienes que esperar para que pasen por ti. Además, si lo necesitas puedes pedir a la central que te envié un taxista que cuente con cambio para realizar pagos en efectivo.

Finalmente, podrás consultar y notificar pertenencias perdidas, tienes la oportunidad de pedir la dirección de sus paradas y presentar reclamaciones.

Alternativas de contacto Taxi Motril

Las llamadas no son la única opción para comunicarte con la asociación de taxistas, pues en la página web Taxi Motril conocerás lo que necesitas saber.

Desde la pantalla inicial vas a tener la opción de conocer sus tarifas, configurar rutas, acceder a información sobre sus servicios de publicidad y puedes acceder en contacto. En ‘contacto’ está su teléfono, dirección y hasta podrás contactar con Taxi Motril por el formulario on line.

Así mismo, tendrás la posibilidad de mirar ofertas especiales, podrás descargar la app para pedir un taxi desde dónde te encuentres y tienes acceso a noticias.

En la cuenta de Facebook de Taxi Motril vas a encontrar información de utilidad sobre la asociación de taxistas, sus servicios, horarios y más. 

Comunícate con ellos respondiendo una de sus publicaciones o envíales un mensaje directo con tus dudas.

Además, en la lista de abajo te facilitamos su email, así podrás solicitar información, pedir presupuestos y más.

Domicilio de la empresa: Taxi Motril

La dirección de Taxi Motril es la siguiente: Calle Nueva, N.º 5, 5ª planta. C.P. 18600 Motril Granada, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Taxi Motril?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Motril.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Motril
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Taxi Motril enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa