Bicing teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Bicing Atención al cliente

Localiza aquí los teléfonos gratuitos de Bicing para que te conectes con sus representantes. Pregunta a ellos todo lo que necesites conocer sobre el servicio de alquiler de bicicletas mecánicas y eléctricas, sus planes, tarifas y demás. Así mismo, te damos otras formas de comunicación virtual que Bicing ofrece a sus usuarios para más información y servicios.

Bicing es el servicio de alquiler de bicicletas que el Ayuntamiento de Barcelona, España ofrece a todos los residentes de la ciudad. Su finalidad es que la ciudad cuente con un medio de transporte sencillo, económico y sostenible. Cabe destacar que este no es un servicio turístico.

Teléfono gratis Bicing

Bicing pone a disposición de sus usuarios una variedad de teléfonos de Bicing gratis para pedir cita previa, si requieres ir a sus oficinas, solicitar información de los precios según el plan. Así como también, consultar dirección de sus estaciones y hacer algún reporte o alguna reclamación, entre otros.

Te comentamos que el servicio de alquiler está abierto las 24 horas, igual que el de atención telefónica para notificar incidencias. 

 

Teléfonos Bicing
Teléfono gratuito Bicing, Pedir cita previa 938875034
Número gratuito Información de Bicing 937078900
Teléfono gratis Incidencias y reclamaciones de Bicing 900315531

 

Número de teléfono gratuito de atención al Usuario de Bicing sin coste

El equipo de atención al cliente de Bicing está orientado hacia la atención inmediata y oportuna. Llama a los teléfonos de atención al cliente de Bicing y pide orientación para el uso correcto de su página web y su app Smou. Igualmente, puedes consultar requisitos para alquiler a menores de 16, tipos de abono, beneficios del seguro, como pedir tiempo extra, consultar promociones activas y más.

Si tienes problemas con el anclaje o con tu tarjeta de abonos no dudes en llamar, serás atendido y te prestarán ayuda.

Redes sociales y alternativas para contactar con Bicing

Bicing busca facilitar el contacto con sus usuarios. Por eso tiene presencia en redes sociales, así al seguir sus perfiles estarás atento a sus noticias, promociones y descuentos.

Del mismo modo, tiene una página web oficial, desde donde puedes adherirte al servicio de acuerdo al plan que se adapte a tus necesidades. Allí podrás ver toda la información sobre Bicing, sus servicios, modo de uso, plan tarifa plana y ocasional, mapa interactivo de estaciones habilitadas y vas a poder desde la web descargar la app Smou para que tengas en tu Smartphone todos los servicios: reserva y recogida de una bici, ver mapa de estaciones, disponibilidad de anclaje y más.

Si quieres más consultas puedes ir a las preguntas frecuentes con sus beneficiosas respuestas. También puedes comunicarte en la sección de contacto por medio del Buzón Bicing, el cual tienes dos opciones para que selecciones la que se adapte a tu requerimiento.

 

Descubre la domiciliación de Bicing

En esta última sección te proporcionamos la dirección de Bicing para que si lo requieres te dirijas a sus oficinas. Te comentamos que antes de ir debes pedir cita previa, por sus números telefónicos o sacarla en la web vía online. Dirección: calle de Calàbria, 66, 08015 Barcelona.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Bicing?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Bicing.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Bicing
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Bicing enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa