Xanadu teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Xanadu Atención al cliente

Todo lo que quieras conocer o consultar con relación al centro comercial, estará a tu disposición desde el teléfono de contacto de Xanadu. Es decir, que podrás preguntar qué hay, horarios, cuáles son las vías de acceso y mucho más. Así mismo, podrás presentar tus quejas en caso de que las instalaciones estén descuidadas, publicidad engañosa, entre otros inconvenientes. De la misma manera, tendrás a tu disposición todas las opciones para contactar online con Xanadu y consigas información desde donde estés.

Teléfonos gratuitos Xanadu

Llamando a los números de teléfono de Xanadu que te daremos a continuación, tendrás acceso a los departamentos de atención al cliente, información general, marketing y prensa y contacto, así resolverás tus dudas con más facilidad.

Podrás consultar las normas de seguridad, si la tienda que buscas está disponible, si puedes ir con tu mascota, entre otros asuntos. También, puedes llamar a Xanadu por teléfono para ofrecer sugerencias e informar cualquier inconveniente que tengas dentro de las instalaciones o con algún miembro del personal.

Teléfonos Xanadu

Atención al cliente

902263026

Departamento marketing

911036000

Contacto

603731294

Información

911036001

Atención al usuario Xanadu

A través del servicio de atención al usuario de Xanadu obtendrás información o asistencia de lo que necesites. En particular, podrás saber cuáles son las tiendas y restaurantes disponibles y qué opciones de ocio ofrecen; al mismo tiempo podrás pedir los horarios de lo que quieras visitar. Al comunicarte, puedes preguntar qué es la tarjeta VIP, cuáles son los beneficios y cómo conseguirla.

Igualmente, tienes la posibilidad de preguntar cuáles son los espacios para celebrar cumpleaños, qué incluyen, las tarifas y cómo se reserva. Por otra parte, contactar con atención al cliente de Xanadu te servirá para consultar cuáles son las próximas aperturas, qué actividades van a realizar y si tienen espacios disponibles para alquiler.

Xanadu en las redes sociales

Además de sus números de teléfono, también hay alternativas virtuales para comunicarte. Por ejemplo, puedes contactar con Xanadu por la página web para saber más de sus servicios.

Ingresando a la página web tendrás al alcance información de las nuevas aperturas, novedades, ofertas y recomendaciones. En la parte superior derecha de la web encuentras el menú principal, que al desplegarlo podrás ver los apartados tiendas, restaurantes, ocio, niños, tarjetas VIP, ofertas, blog, nosotros e información útil.

En cada uno de los apartados encontrarás información, horarios y teléfono de la tienda, restaurante o lugar que te interese. Igualmente, en el apartado ‘información útil’ puedes ver cómo llegar, mapa del centro, visita virtual, horarios, trabaja con nosotros, tu negocio y contacto.

En el apartado "información útil" está la sección de contacto, donde podrás contactar con Xanadu por el formulario online y enviar tus preguntas y consultas. También verás los teléfonos de contacto, los correos electrónicos y el enlace para poder iniciar un chat vía WhatsApp con el personal encargado al final de la pantalla.

Casi finalizando la web, encontrarás algunos enlaces de interés y los apartados para que descargues la aplicación móvil, desde donde podrás unirte a la tarjeta VIP, consultar información de los comercios y más.

En redes sociales de Xanadu comparten novedades, promociones, noticias de interés, entre otros asuntos, además, te sirve para solicitar información o para dejarles sugerencias y quejas. Por este medio de contacto puedes escribirles por mensajería privada o responder una publicación y así te atenderán.

Emails de contacto de Xanadu

teescuchamos@intuxanadu.com

Dónde se ubica Xanadu

Si quieres visitarlos, debes ir a la siguiente dirección de Xanadu: Calle Puerto de Navacerrada, km 23, 28939 Arroyomolinos, Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Xanadu?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Xanadu.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Xanadu
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Xanadu enviados y verificados por la comunidad nomas900

(6) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Madrid SnowZone Xanadú
Enviado por Alberto hace 6 meses
91 648 23 65, válido a fecha 22/09/2015

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Casa del Libro Xanadú
Enviado por Anónimo hace 8 meses
626 74 16 16

(-1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Casa del Libro CC Xanadu
Enviado por Tino hace 3 meses
916482044

(-1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Hipercor Xanadú. Arroyomolinos
Enviado por bb hace 6 meses
916482365


Publica tu empresa


empresa