Viamed teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Viamed Atención al cliente

Escribimos esta reseña para darte información de contacto con la empresa, incluyendo los números de teléfono de Viamed, para que puedas hacer tus consultas sobre la red hospitalaria de la entidad. Te darán orientación sobre el acceso a la oferta asistencial en todos sus centros de salud. Puedes programar una cita con un médico especialista o abrir una reclamación sobre uno de los centros hospitalarios. Además, te vamos a suministrar los otros canales de atención online que la entidad tiene disponibles. 

Viamed teléfonos gratuitos

En este apartado conocerás todos los teléfonos de Viamed a los que te podrás comunicar con un agente telefónico. Mediante este canal podrás programar una cita con un médico especialista en cualquiera de los centros sanitarios y hospitalarios que forman la red de Viamed. Así mismo, te suministrarán información sobre el cuadro médico que te ayudará a ubicar el especialista en medicina de tu preferencia. Así mismo, te orientarán sobre cómo postular tu currículum a las convocatorias de profesionales de la salud y cómo reportar tus quejas o inconvenientes con sus servicios.

Teléfonos Viamed
Madrid 916250700
Sevilla 954032000
Chiclana de la frontera, Cádiz 956533333

Atención al usuario Viamed

Mediante los teléfonos gratuitos de Viamed tienes la opción de verificar la disponibilidad de citas médicas, así como te ayudarán a programarla en la fecha y horario que mejor se adapte para ti. El personal asistencial se preocupa por ofrecerte bienestar mientras acudas a los servicios hospitalarios y sanitarios de Viamed. También se harán cargo de gestionar tus quejas y ofrecerte una solución con profesionalidad.  

Viamed dispone de otras formas para contactar con ellos

Como alternativa al teléfono de atención al cliente de Viamed la entidad ha dispuesto otros canales de servicio online. En la página web podrás acceder a la sección "Contacto" donde encontrarás el formulario virtual que puedes rellenar con tus consultas y preguntas a la entidad. Si quieres postular tu currículum, podrás enviar tu hoja de vida para participar por un trabajo como profesional en servicios hospitalarios.

En la web podrás registrarte e iniciar sesión a través de la opción "Mi Viamed", donde puedes administrar tus citas médicas, así como los servicios que te benefician como paciente de la entidad. 

Por otra parte, podrás seguir las redes sociales en Facebook y Twitter. Allí conocerás las innovaciones hechas a la red sanitaria y hospitalaria, así como recomendaciones sobre el cuidado de la salud.  Tienes la opción de chatear con un agente de servicio mediante mensaje directo o enviar tus solicitudes o consultas a través del correo electrónico de Viamed.

Emails de contacto de Viamed

comunicacion@viamedsalud.com
fms.losjazmines@viamedsalud.com
info@viamedsalud.com
rmvalvanera@viamedsalud.com
sandra.comunicacion@viamedsalud.com
sanjose@viamedsalud.com

¿Dónde está Viamed?

A continuación te facilitamos la dirección de Viamed, a la cual podrás dirigir correspondencia mediante servicio postal. Te invitamos a llamar a los teléfonos sin coste de Viamed para asegurarte de su servicio de atención presencial y horarios.

Av. de Jerez, 59, 41014 Sevilla, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Viamed?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Viamed.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Viamed
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Viamed enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa