Teléfono gratuito Ayuntamiento De ávila Atención al cliente

Optimiza tu proceso de comunicación con este organismo administrativo llamando a los teléfonos del Ayuntamiento de Ávila que vamos a suministrarte. Mantente debidamente informado haciendo contacto directo con la oficina de atención al ciudadano y gestiona los servicios con la orientación que mereces. Si estás en la búsqueda de otras opciones de contacto tendrás acceso a las redes sociales, dirección física y web oficial, para que te comuniques de la manera que prefieras

Teléfonos gratuitos Ayuntamiento De ávila

Por medio de los números de teléfono del Ayuntamiento de Ávila puedes manifestar todas tus dudas para que sean aclaradas. Tienes varias líneas telefónicas disponibles para recibir la atención de profesionales que cuentan con todos los conocimientos para darte información precisa y actualizada acerca de este organismo, sus beneficios y trámites destacados. Llama para solicitar tu cita previa, hacer tus consultas, expresar tus quejas, disconformidades, sugerencias, propuestas e incidencias.

El horario de atención al cliente del Ayuntamiento de Ávila es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00hs.

Teléfonos Ayuntamiento De ávila
Servicios sociales 920354032
Juventud 920350000 EXT. 870 / 871 / 872
Fiestas 920350000 EXT: 191
Archivo municipal 920354014
Cultura 920354015
Deportes 920350000 EXT: 195
Bomberos 920224450
Policía local 920352424

Atención al usuario de Ayuntamiento De ávila

Para estar al tanto de las ventajas que ofrece esta institución y las gestiones que puedes realizar, debes comunicarte con el departamento de atención al cliente del Ayuntamiento de Ávila. Ya sabes que tu llamada es gratuita, por lo tanto, puedes utilizar las líneas telefónicas cada vez que necesites respuestas a tus preguntas. Los expertos pueden darte información detallada sobre el proceso para cancelaciones y modificaciones en tu cita previa, gestión de firma electrónica, consulta de carpeta ciudadana, labores del archivo municipal y certificación de documentos.

Llamando también puedes consultar lo que desees sobre áreas temáticas tales como cultura, deporte, comercio, vivienda, vialidad, empleo, educación, turismo, seguridad, etc.

También tienes alternativas de contacto con Ayuntamiento De ávila

En esta sección vamos a mostrarte otras opciones de contacto con el Ayuntamiento de Ávila. Visitando la plataforma web podrás familiarizarte con la estructura organizacional, las áreas destacadas, los servicios para la atención ciudadana y social, la agenda urbana, el portal de turismo y los trámites destacados. Al registrarte podrás pedir tu cita previa acceder a la sede electrónica para efectuar tus gestiones.

Para enviar a los operadores tu consulta, sugerencia o queja, puedes usar el formulario que se encuentra en la sección de contacto. 

En las redes sociales puedes enviar mensajes directos a los asesores a través del messenger y el chat, mantenerte informado sobre los servicios, beneficios y novedades, e interactuar con otros usuarios de la cuenta de tu preferencia.

También te dejamos el correo electrónico para que envíes tus consultas.

¿Dónde está Ayuntamiento De ávila?

Cuando vayas a dirigirte a la sede del ayuntamiento, debes tener una cita previa que puedes reservar llamando al teléfono del Ayuntamiento de Ávila o ingresando en sus opciones de contacto virtual. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00hs. Te dejamos la dirección del Ayuntamiento de Ávila para que recibas atención presencial.

Plaza Mercado Chico, 1, 05001 Ávila, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento De ávila?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De ávila.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De ávila
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento De ávila enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa