Teléfono gratuito Ayuntamiento De Tarragona Atención al cliente

Los teléfonos gratuitos del Ayuntamiento de Tarragona que te proporcionaremos en este artículo, te comunicarán con el centro de atención al ciudadano. De esta forma, podrás aclarar dudas relacionadas con servicios municipales, espacios públicos o trámites burocráticos. Los operadores te darán asesoramiento personalizado, e incluso podrás gestionar una cita previa para ser atendido presencialmente en las oficinas. También podrás llamar por consultas asociadas a tributos e impuestos autonómicos. Más adelante incluiremos los enlaces de las redes sociales, página web y correo electrónico del organismo para que puedas comunicarte vía online.

Ayuntamiento De Tarragona teléfono gratis

A continuación, encontrarás un pequeño directorio con los teléfonos de contacto del Ayuntamiento de Tarragona. Te compartiremos los números de distintos establecimientos y servicios públicos de interés, como el aeropuerto de Reus, la estación de autobuses de Tarragona y el servicio de taxis. Por otro lado, si quieres comunicarte con algún área administrativa del organismo, marca a la línea de atención ciudadana y solicita que deriven tu llamada. Este teléfono también te servirá para gestionar una cita previa.

El horario de atención al cliente del Ayuntamiento de Tarragona está disponible desde los lunes hasta los viernes, de 9:00 a 15:00 horas.

Teléfonos Ayuntamiento De Tarragona
Taxis 977221414
Atención ciudadana 977296258
Atención al consumidor 977296119
Estación de autobuses 977229126
Contacto 977296100
Aeropuerto de reus 902404704

Atención al cliente Ayuntamiento De Tarragona

Puedes comunicarte con el servicio de atención al usuario del Ayuntamiento de Tarragona en caso de que necesites realizar gestiones, como pago de impuestos, declaraciones personales o trámites fiscales. También podrás contactar por inscripción a registros municipales, empadronamiento o modificación de domicilio. Si necesitas acceder a una subvención o bonificación de servicio por vulnerabilidad social, esta línea te será de utilidad para conocer la documentación que deberás incluir en tu solicitud. Incluso podrás aclarar dudas relacionadas con servicios públicos, como transporte, educación y salud. Si tienes alguna queja, al llamar tendrás la opción de notificarla y esperar una solución.

Página web y redes sociales de Ayuntamiento De Tarragona

El siguiente enlace te remitirá a la página web del Ayuntamiento de Tarragona. En el área "Te interesa" encontrarás una sección para gestionar una cita previa de forma online. Por otro lado, puedes acceder al apartado "¿Qué opinas?", situado al final de la página web, para completar un formulario de contacto, aunque este es únicamente para comunicar sugerencias, opiniones o dudas sobre la plataforma. Por otro lado, puedes comunicarte con el centro de atención ciudadana mediante el correo electrónico que dejaremos a continuación. 

También puedes utilizar el chat y los comentarios de Facebook y Twitter como canales de contacto alternativos. Además, en las redes sociales del Ayuntamiento de Tarragona comparten información municipal de interés y noticias sobre la ciudad.

ajuntament@tarragona.cat

Emails de contacto de Ayuntamiento De Tarragona

Begona Floriabfloria@tarragona.cat
Bernat Palaubpalau@tarragona.cat
Juan Borracherojborrachero@tarragona.cat
Jordi Piquejpique@tarragona.cat
Mario Solermsoler@tarragona.cat
Nuria Gurrerangurrera@tarragona.cat
Nerea Laranlara@tarragona.cat
Pablo Perezpperez@tarragona.cat
Rosa Ferrerferre@tarragona.cat
Sandra Ramossramos@tarragona.cat

Ubicación de Ayuntamiento De Tarragona

En este apartado conocerás la dirección del Ayuntamiento de Tarragona. Recuerda que para ser atendido presencialmente, deberás contar con una cita previa. Puedes programarla llamando al teléfono del Ayuntamiento de Tarragona o gestionarla a través de la página web. Si necesitas presentar un documento o carta al organismo, también puedes optar por enviarlo mediante correo postal. 

Plaça de la Font, 1, 43003 Tarragona, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento De Tarragona?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Tarragona.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Tarragona
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento De Tarragona enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa