Vitaldent teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Vitaldent Atención al cliente

Ponemos a tu disposición el teléfono de contacto de Vitaldent que podrás utilizar para hablar con el equipo de atención al usuario. Los cuales, se encargarán de ayudarte con el proceso que necesites para contratar los servicios especiales, tales como por ejemplo la estética dental. Del mismo modo, vamos a ofrecerte el acceso a la página web y Facebook con la finalidad de que puedas contactar online con Vitaldent para que veas toda la información posible en cualquier momento.

Vitaldent teléfonos gratuitos

A continuación, te presentaremos un cuadro con los teléfonos gratuitos de Vitaldent que te servirán para pedir información sobre los servicios clínicos dentales.

Al momento de contactar con Vitaldent por teléfono tienes la facilidad de hablar con el personal experto para enterarte de los servicios dentales, tratamientos de odontología, prótesis y más.

Así mismo, puedes pedir información acerca del proceso para programar tu cita previa, modificarla o anularla si no puedes asistir. 

Teléfonos Vitaldent

Información

913756560

Atención al cliente

900111003

Atención al usuario Vitaldent

El departamento de atención al usuario de Vitaldent está capacitado para darte información sobre el proceso de financiación para tus tratamientos.

Además, de detallar los beneficios que tienen los servicios de acompañamiento para la recuperación del paciente y el seguimiento monitorizado. 

Puedes contactar con atención al usuario de Vitaldent para solicitar tus exámenes periodontal, limpieza dental avanzada y más. Así como pedir información sobre el test genético bacteriológico periodontal y los beneficios que ofrece la montura de ortodoncia invisible.

Otras alternativas de contacto gratuito con Vitaldent

Te presentamos la página web de Vitaldent para que puedas ver toda la información de los servicios que ofrece. 

En la esquina superior derecha, encontrarás el correo electrónico y número de teléfono para contactar inmediatamente. Además, encontrarás la opción de solicitar al personal que te llame gratuitamente, solo deberás proporcionar tu teléfono de contacto. 

En el menú superior, tendrás acceso al blog informativo, el cual ofrece artículos de interés relacionados con la salud dental. 

Además, en la parte media tienes la herramienta para programar tus citas previas con las clínicas dentales. Así mismo, tienes disponible el buscador de clínicas online disponible, el cual te permite buscar la clínica de tu preferencia. 

En la parte derecha del portal encontrarás tres globos flotantes fijados. El primero te permite programar tu cita previa, el segundo es un chat online que puedes usar para escribir tus mensajes en directo y el tercero es para coordinar citas a través de WhatsApp. 

Al bajar en el portal podrás encontrar la sección de "preguntas frecuentes" con información sobre costes, horarios, clínicas y más. 

En la parte inferior, tienes a tu disposición un apartado con distintas opciones de información. Tales como noticias, chatbot, app, opiniones y los distintos tratamientos que ofrecen. 

A continuación, te daremos el Facebook de Vitaldent para que veas los consejos, noticias, comunicados a los pacientes y más. El perfil te muestra el horario de atención, enlace web y más. Puedes escribir en el chat online o dejar tus opiniones en directo en las publicaciones. 

Emails de contacto de Vitaldent

Salud Bilbaobilbao2@vitaldent.com
Gracia Camascamas@vitaldent.com
Valencia Gandiagandia1@vitaldent.com
Joaquin Jaenjaen1@vitaldent.com
Viana Lalinlalin@vitaldent.com
Luis Lugolugo1@vitaldent.com
Palma Mallorcamallorca1@vitaldent.com
Julia Naronnaron@vitaldent.com
Compras Tudelatudela@vitaldent.com
Salud Tuitui@vitaldent.com

Dirección física de Vitaldent

A continuación, te presentamos la dirección de Vitaldent para que acudas a tus citas con los expertos:

PARQUE EMPRESARIAL "LA FINCA" C/ PASEO DEL CLUB DEPORTIVO, s/n. BLOQUE 3 PLANTA 2ª (28233 POZUELO DE ALARCÓN) MADRID, ESPAÑA.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Vitaldent?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Vitaldent.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Vitaldent
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Vitaldent enviados y verificados por la comunidad nomas900

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Vitaldent
Enviado por Anónimo hace 2 meses
900 111 003

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Vitaldent
Enviado por Javier Navarro hace 4 meses
91 375 65 60

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Anónimo hace 2 meses
teléfonos equivalentes gratuitos


Publica tu empresa


empresa