Teléfono gratuito Regalo Original Atención al cliente

Si estás en la búsqueda del teléfono de contacto de Regalo Original, ¡Accediste al lugar indicado! En los siguientes apartados de este artículo, podrás encontrar diferentes vías de comunicación que esta compañía dispone. Además, tienes la opción del contacto online con Regalo Original, ya que cuentan con página web, redes sociales (Facebook y Twitter), y diferentes correos electrónicos. El personal de esta compañía te asesorará para que realices tu pedido de cojines, lámparas, felpudos, llaveros y más productos personalizables. 

Teléfonos gratuitos Regalo Original

Los operadores de Regalo Original estarán atentos para responder tu llamada.

Tan solo debes elegir entre los diferentes números de teléfono de Regalo Original dependiendo de la sede con la que te quieras comunicar, ya sea Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia o Sevilla.

El horario de atención telefónica de Regalo Original es de 09:00 a 20:00 horas. A continuación te facilitamos sus teléfonos:

Teléfonos Regalo Original

Barcelona

93 293 45 28

Bilbao

94 494 24 83

Madrid

91 800 54 97

Valencia

96 096 20 13

Sevilla

95 430 31 89

Atención al usuario de Regalo Original

Para consultar los precios de distintos regalos personalizados, puedes optar por el servicio de atención al cliente de Regalo Original.

Así estarás seguro al momento de hacer tu compra de lámparas, tazas, toallas, botellas, termos, jarras, lienzos, regalos en madera, entre otros. Además, puedes consultar sobre los desayunos que ofrecen, los precios del delivery, y los métodos de pago que aceptan.

Si tienes dudas acerca de registro en la web, puedes contactar con atención al usuario de Regalo Original para que te indiquen lo necesario. Así mismo, te ayudarán en caso de algún error, problema con tu pedido o devolución.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Regalo Original

Si buscas otra alternativa, tienes la opción de contactar con Regalo Original por la página web. Desde la parte superior de la web, encontrarás su catálogo de productos, así como un blog y el área de preguntas frecuentes.

Así mismo, conocerás detalles de la empresa, y tienes la posibilidad de hacer tus pedidos al registrarte e iniciar sesión. Ahora bien, para aclarar tus dudas, puedes seleccionar el chat virtual ubicado en la esquina inferior derecha.

Además, puedes hacer clic en el ícono de sobre de carta en la esquina superior derecha, para rellenar un pequeño formulario de contacto online con Regalo Original.

Por otra parte, Regalo Original responde desde sus redes sociales. Puedes visitar su Facebook y Twitter para conocer nuevos productos de regalo, y hacer consultas desde el área de comentarios, tweets y mensajes privados. Enlaces:

Aparte, tienes la alternativa de escribirles a los correos electrónicos de Regalo Original.

Estarán respondiendo a la brevedad posible cualquier duda sobre sus productos personalizados, precios, sugerencias y reclamaciones. Por lo tanto, debes elegir entre las siguientes cuentas de email de esta compañía:

  • : informacion@regalooriginal.com
  • : info1@regalooriginal.com
  • : regalo@regalooriginal.com
  • : empresas@regalooriginal.com

Instalaciones de la compañía: Regalo Original

Regalo Original cuenta con una sede en Madrid, por lo que si necesitas visitarlos para comentar tus dudas presencialmente, indicar algún problema con un pedido personalizado que realizaste y más, te facilitaremos su dirección.

En cuanto a sus horarios y otras oficinas, puedes consultarlas a través de su teléfono o vía online. A continuación te dejamos la dirección de Regalo Original:

C/ Sepúlveda 6 nave 18, 28108 Alcobendas, Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Regalo Original?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Regalo Original.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Regalo Original
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Regalo Original enviados y verificados por la comunidad nomas900

(12) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de REGALO ORIGINAL
Enviado por TORRO. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 2 meses
918005497, PROBADO

(9) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Regalo Original
Enviado por Sabina. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 2 meses
918005497


Publica tu empresa


empresa