Loro Parque teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Loro Parque Atención al cliente

Si necesitas información para planificar tu visita o tienes dudas sobre algún tema, contactar al teléfono de Loro Parque es una opción efectiva. De hecho, al contactarlos conseguirás averiguar sobre el parque y las instalaciones, los animales, entradas, servicios, como se llega y más. Así mismo, puedes notificar incidencias con las entradas, atención deficiente, entre otros problemas. Del mismo modo, tienes la opción de usar la página web y redes sociales para contactar online con Loro Parque y así obtener información donde quiera que estés.

Loro Parque teléfonos gratis

Con los teléfonos de contacto de Loro Parque conseguirás información general, para organizar cumpleaños y eventos y para visitas de colegios y grupos. 

Es decir, podrás preguntar qué tipo de entradas tienen, cómo hacer la reserva para celebraciones, cuáles son los horarios de apertura y cierre, entre otras consultas.

Además, el contacto por teléfono con Loro Parque es ideal siempre que necesites resolver algún inconveniente o si quieres dejar una queja o sugerencia.

Teléfonos Loro Parque

Colegios y grupos

922 373 841 Ext. 284

Cumpleaños y eventos

922 373 841 Ext. 331

Información

922373841

Atención al cliente Loro Parque

Contactar con atención al cliente de Loro Parque es lo más recomendable si quieres recibir información o asistencia confiable. Entonces, tienes la oportunidad de preguntar donde puedes comprar entradas, si necesitas algún documento para comprar y si hay tarifas especiales.

Además, puedes consultar si las entradas tienen reembolso, si es necesario imprimir tu entrada digital y si las entradas tienen vencimiento.

Por otra parte, podrás verificar que necesitas para celebrar un evento, si incluyen servicios, cuáles son las tarifas y si hay disponibilidad. 

De igual forma, tendrás la posibilidad de averiguar qué animales hay en el parque, si puedes apadrinar a unos de los animales y qué tipo de presentaciones ofrecen.

A su vez, puedes verificar de qué tratan las experiencias inmersivas, si hay edad mínima para entrar y si puedes interactuar con algún animal. 

El servicio de atención al usuario de Loro Parque está a tu disposición para que consultes si puedes llevar tu comida y si el parking es gratis. Igualmente, podrás preguntar si tienen tiendas y restaurantes, cómo llegar y qué servicios ofrecen.

Alternativas para contactar con Loro Parque

En la página web de Loro Parque podrás conocer más del parque, consultar qué animales viven allí, planificar tu visita y más. En la parte inferior de la web está el apartado tickets donde podrás comprar las entradas que quieras.

En la parte superior, encontrarás las preguntas frecuentes y los apartados blog y contacto, además puedes cambiar el idioma.

Si entras en contacto podrás contactar con Loro Parque por el formulario online, encontrarás los teléfonos y la dirección. Arriba y a la derecha está el menú, ahí tendrás acceso a los apartados ‘Loro Parque’, ‘animales’, ‘experiencias inmersivas’ y ‘organiza tu visita’. Entra en la sección que te interesa y encontrarás información relacionada.

Los correos electrónicos son otra alternativa para que resuelvas dudas, escríbeles al email que corresponda con tu consulta y lo antes posible te responderán.

Las redes sociales de Loro Parque son igualmente una buena opción para no perderte de nada y pedir información o asistencia. Para ello, deja un comentario en alguna publicación o escríbeles por mensajería privada.

  • loroparque@loroparque.com
  • personal@loroparque.com
  • info@loroparque.com
  • comercial@loroparque.com
  • relacionespublicas@loroparque.com
  • discoverytour@loroparque.com
  • comunicacion@loroparque.com
  • seleccion@loroparque.com
  • webloroparque@loroparque.com

Emails de contacto de Loro Parque

comercial@loroparque.com
comunicacion@loroparque.com
dir.comunicacion@loroparque.com
discoverytour@loroparque.com
info@loroparque.com
loroparque@loroparque.com
personal@loroparque.com
relacionespublicas@loroparque.com
seleccion@loroparque.com
webloroparque@loroparque.com

Ubicación de Loro Parque

La dirección de Loro Parque es la siguiente: S/N, 38400 Av. Loro Parque, Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Loro Parque?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Loro Parque.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Loro Parque
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Loro Parque enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa