Teléfono gratuito Universidad De Zaragoza Atención al cliente

Una de las opciones de contacto más rápidas por donde puedes resolver cada una de las dudas que quieras, son los teléfonos de contacto de la Universidad de Zaragoza. Por lo tanto, tienes la opción de consultar por la oferta académica, vida universitaria, admisión, fechas y más. Igualmente, puedes informar los inconvenientes que tengas para acceder a la página web. Las vías de contacto online con la Universidad De Zaragoza también están disponibles para que resuelvas dudas y realices gestiones.

Universidad De Zaragoza teléfonos gratuitos

Cuando necesites información o asistencia en tiempo real, relacionado con cualquier asunto de la institución, el teléfono de la Universidad de Zaragoza te será de ayuda.

De esa manera, podrás averiguar los requisitos de preinscripción, como es el proceso de admisión, donde están los campus, entre otros asuntos.

Así mismo, llamar a la Universidad De Zaragoza por teléfono te servirá para conocer fechas de graduaciones y presentar las quejas que quieras.

Teléfonos Universidad De Zaragoza

Atención al alumno

976761000

Atención al cliente de Universidad De Zaragoza

Para conseguir las respuestas que necesitas, el servicio de atención al cliente de la Universidad De Zaragoza estará disponible para ayudarte.

Entonces, podrás verificar cuáles son los estudios de grado, máster y doctorado disponibles, qué requisitos necesitas y cómo es el proceso de admisión, acceso y matrícula. 

Además, podrás averiguar cuál es la duración y en qué modalidades está disponible la opción que te interesa.

Por otra parte, contactar con atención al usuario de la Universidad De Zaragoza te permitirá conocer sobre el alojamiento, comedores, deportes, voluntariado, becas y ayudas o por el servicio que te interese. 

En caso de ser estudiante, puedes preguntar por las asociaciones de estudiantes, prácticas y empleo, programas de intercambio, documentos y requisitos para graduarse, entre otros temas.

Alternativas de contacto Universidad De Zaragoza

Ingresando a la página web de la Universidad de Zaragoza, tendrás acceso a información de la universidad, lo que ofrecen, eventos, actualidad, noticias y más.

En la parte superior encontrarás los apartados contacto, directorio, correo electrónico y cada uno te servirá para diferentes temas. En contacto, tendrás la oportunidad de contactar con la Universidad De Zaragoza por el formulario online. En directorio están los teléfonos y en email puedes acceder en tu cuenta de estudiante.

Por otra parte, en la esquina superior derecha está ubicado el menú principal, ahí encontrarás los apartados estudios, institución, internacional, vida universitaria y estudiantes.

Si buscas información de la oferta académica accede en la sección estudios, si quieres conocer sobre los servicios accede en vida universitaria o estudiantes; en las demás secciones encontrarás información relacionada.

De igual forma, en la página principal encontrarás el acceso al asistente virtual, el cual te ayudará a resolver temas relacionados con el acceso a grados. Así mismo, el email es otra opción que puedes usar para hacer tus consultas, presentar quejas o sugerencias.

La siguiente alternativa que puedes usar para mantenerte al día con las últimas noticias, fechas de admisión y más, son las redes sociales de la Universidad de Zaragoza. Por esta vía, puedes interactuar con los encargados por mensajería privada o dejando un comentario en alguna publicación.

  • dpd@unizar.es

Emails de contacto de Universidad De Zaragoza

Ana Alluevaallueva@unizar.es
ciu@unizar.es
dpd@unizar.es
Enrique Bardinaebardina@unizar.es
jagutierrez@unizar.es
Pablo Sazpablosaz@unizar.es
puz@unizar.es
Ruben Rebollarrebollar@unizar.es
Andalucia Rectorrector@unizar.es
Carlos Serranoserrano@unizar.es

Dirección de la empresa: Universidad De Zaragoza

La dirección de la Universidad De Zaragoza es: Pedro Cerbuna 12 50009 Zaragoza – España. No olvides consultar el horario de oficina.

 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Universidad De Zaragoza?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Universidad De Zaragoza.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Universidad De Zaragoza
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Universidad De Zaragoza enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa