Teléfono gratuito Taxi Santa Cruz De Tenerife Atención al cliente

Contacta a los profesionales de atención al cliente e infórmate de todos los servicios de traslado que ofrece la empresa, gracias al teléfono gratuito de Taxi Santa Cruz De Tenerife que mencionaremos en este post. Conoce las rutas, precios, gamas de vehículos que ofrecen y más. Además, haremos referencia a otros medios de contacto online con Taxi Santa Cruz De Tenerife para realizar consultas y solicitar los servicios. 

Teléfonos gratis Taxi Santa Cruz De Tenerife

En esta sección te presentaremos una lista de todos los teléfonos de contacto de Taxi Santa Cruz De Tenerife que puedes utilizar para solicitar un traslado.

De todos modos, puedes llamar por teléfono a Taxi Santa Cruz De Tenerife para manifestar las quejas relacionadas con el servicio que ofrecen los choferes, operadores o, reclamaciones asociadas a las condiciones de los vehículos.

Teléfonos Taxi Santa Cruz De Tenerife

Taxi rivas santa cruz de Tenerife

617790427

Radio taxi san marcos (tenerife)

922641112

Teléfono atención cliente

644260785

Taxi san pedro

922310000

Auto taxi

609529609

Taxidrivertenerife

822202020

Tele taxi santa cruz

922311012

Taxis el cruce de taco

922255555

Asociación teletaxi isla de tenerife

922621131

Radio taxi santa maría

922662660

El horario de atención a los usuarios es de 24 horas y todos los días del año.

Atención al usuario Taxi Santa Cruz De Tenerife

No importa en qué parte de la ciudad te encuentres, puedes contactar a la oficina de atención al cliente de Taxi Santa Cruz De Tenerife. En particular, puedes informarte sobre las rutas establecidas, los servicios de transporte privado para empresas y particulares, así como el traslado de mascotas. Las tarifas dependen de los kilómetros recorridos, puedes comunicarte con los operadores para conocer con antelación el coste de tu traslado.

Al contactar con atención al usuario de Taxi Santa Cruz De Tenerife puedes solicitar, en tiempo real, el servicio de transporte para personas con movilidad reducida. Así mismo, si has dejado tus objetos personales en algún vehículo, debes informar o preguntar si ha sido recuperado.

Otros de los asuntos que puedes informarte por este medio son las modalidades de pagos que acepta la empresa y reservar los servicios. Además, puedes manifestar las reclamaciones si crees que el pago ha sido excesivo, recibirás respuestas y soluciones de parte del personal. 

Dónde se localiza Taxi Santa Cruz De Tenerife

Puedes solicitar los servicios de la empresa o manifestar las reclamaciones en persona. En esta sección mencionaremos la dirección de Taxi Santa Cruz De Tenerife.

Calle los Custodíos, 6, 38108 Taco, Santa Cruz de Tenerife, España.

Toma en cuenta que puedes realizar consultas por la línea telefónica, igualmente serás atendido por los operadores. También, puedes preguntar por otras direcciones de la empresa.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Taxi Santa Cruz De Tenerife?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Santa Cruz De Tenerife.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Santa Cruz De Tenerife
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Taxi Santa Cruz De Tenerife enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa