Ahorramas teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Ahorramas Atención al cliente

Consigue la información que necesitas de los productos, servicio a domicilio, tipos de compra o de lo que quieras, contactando a los números de teléfono de Ahorramas. De esa manera, tendrás al alcance información de la venta telefónica, de los métodos de pago, plazos de entrega, ubicación de los supermercados, entre otros asuntos. También, te servirá para notificar incidencias con tu pedido o con la página web. Al mismo tiempo, contarás con las redes sociales y página web, así podrás obtener información o contactarlos cuando quieras y desde donde estés.

Teléfono gratis Ahorramas

Mediante el teléfono sin coste de Ahorramas tendrás la oportunidad de resolver cualquier duda que tengas. Es más, los asesores te informarán quiénes pueden acceder a las ventas telefónicas y cuál es el horario disponible. De igual forma, vas a poder consultar a qué zonas de la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha hacen envíos, si envían productos frescos y todo lo que quieras conocer.

El horario de atención telefónica de Ahorramas es de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas y los domingos de 09:00 a 15:00 horas. Por otra parte, la venta telefónica está activa de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas.

Teléfonos Ahorramas

Atención al cliente

900113213

Atención al usuario Ahorramas

Con la asistencia del servicio de atención al cliente de Ahorramas vas a aclarar todas las dudas e inconvenientes. Es decir, que vas a poder preguntar qué tipo de productos ofrecen, si los productos perecederos tienen garantía y si hay restricciones de lo que puedes comprar.

A su vez, podrás consultar qué canales de compra tienes a tu disposición, que necesitas para hacer pedidos online y cuáles formas de pago puedes usar. Igualmente, te ofrecerán información de los envíos a tu localidad, de los horarios y días de entrega y cuáles son los gastos de envío.

Por otra parte, con el apoyo del equipo de asistencia al usuario de Ahorramas, puedes conocer si es posible modificar o anular un pedido confirmado, como se hace el seguimiento a un pedido y si en las tiendas físicas tienen los mismos productos y precios que en la web. Al mismo tiempo, vas a poder preguntar qué productos se pueden devolver, cuál es el plazo disponible y las condiciones que debes seguir para tramitar una devolución.

Así mismo, tendrás la opción de consultar donde está el supermercado más cercano a ti, cuál es el horario y qué servicios ofrecen. También, podrás comprobar qué novedades, promociones y descuentos están vigentes, e incluso vas a poder informar las incidencias y quejas que necesites.

Más opciones para contactar con Ahorramas

Para que siempre puedas disfrutar de información y asistencia, tienes a tu disposición algunas alternativas de contacto online con Ahorramas.

Entrando a la página web de Ahorramas, encontrarás varias secciones de ayuda e información, pues tendrás acceso a: conócenos, encuentra tu súper, folleto y trabaja con nosotros. Igualmente, encontrarás la sección de atención al cliente en la parte superior derecha, donde encontrarás información importante, sobre sus productos, servicio a domicilio, venta telefónica, compra online, supermercados, formas de pago, devoluciones y otras consultas. Incluso encontrarás el teléfono de Ahorramas en caso de que lo necesites.

Así mismo, en la página principal vas a poder acceder a tu cuenta de cliente, desde donde podrás gestionar tus compras, devoluciones, direcciones de entrega y datos personales. Al mismo tiempo, vas a poder revisar el catálogo de productos e ir añadiendo lo que quieras a la cesta de compra.

Por otro lado, tendrás acceso a las novedades, ofertas, recomendaciones, podrás localizar tu pedido y mucho más. Ya en la parte final de la web, podrás acceder a la sección de preguntas frecuentes, donde seguro encontrarás respuestas a muchas de tus dudas.

Otras opciones de contacto que puedes usar son las redes sociales de Ahorramas. Ya sea desde Twitter o Facebook comparten información de los productos, servicios y tiendas. Además, atenderán las dudas, quejas y sugerencias que les dejes en la mensajería privada o en la publicación que quieras.

Dirección de la empresa Ahorramas

Las oficinas centrales están en esta dirección de Ahorramas: Ctra. De Arganda del Rey a Velilla de San Antonio, Km 5 28891 Velilla de San Antonio (Madrid). Recuerda que debes consultar si te pueden atender y si necesitas una cita previa. Por otro lado, en este enlace vas a poder consultar la ubicación del supermercado que quieras.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ahorramas?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ahorramas.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ahorramas
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ahorramas enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa