Actibios teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Actibios Atención al cliente

¿Sabías que puedes comunicarte por los teléfonos de atención al cliente Actibios? Podrás comunicarte con los especialistas de la empresa y acudir a otros medios de contacto virtual para aclarar las dudas. De manera rápida podrás conocer sobre los servicios de distribución de medicamentos, productos de aromaterapia, artículos veterinarios y más. También puedes conocer los costes, características de cada producto, etc. Para mayor discreción en las consultas puedes utilizar los medios electrónicos.  

Actibios es una empresa que gestiona la distribución de productos naturales como: medicamentos, alimentos, belleza o cuidado personal y más. Sus servicios están disponibles para el abastecimiento de farmacias, centros médicos y hospitalarios o clínicas veterinarias. 

 

Teléfono gratuito de contacto Actibios

En este espacio localizarás los números de atención al cliente de Actibios y conocerás todos los beneficios de sus productos. También puedes familiarizarte con el catálogo, precios, ofertas y horario laboral. Si lo necesitas puedes obtener más información sobre los productos, datos técnicos, disponibilidad y seleccionar la forma de pago. 

 

Teléfonos Actibios
Teléfono atención cliente 955545030
Barcelona 932660300
Atención al cliente Actibios - Sevilla 955545030
Teléfono atención Actibios Madrid 917355780

Cabe destacar la condición gratuita de todos los números de atención al cliente de Actibios y la atención que proporcionarán los especialistas. 

Número de atención al usuario de Actibios

Puedes conocer la información que necesitas asociada a la fabricación de los productos, promociones, logística para la distribución en toda España y procedimiento para realizar compras online o por los teléfonos de Actibios. Siempre contarás con la atención de los especialistas, quienes darán respuestas a las dudas y solventarán los problemas que ocurran. 

Además, puedes comunicarte a los números gratuitos de Actibios para conocer los beneficios y ventajas de sus productos, marcas, hacer pedido desde la comodidad de tu hogar, pagos online y reclamaciones online. Cualquier solicitud que tengas que hacer, los operadores se encargarán de ayudarte en todo momento. 

 

Actibios ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Así mismo, Actibios cuenta con otras alternativas gratuitas e interactivas que puedes utilizar. Entrando a la página online puedes conocer el amplísimo catálogo de productos, costes, disponibilidad y características. De hecho, puedes comunicarte por los medios electrónicos como email (clientes@actibios.com) o formulario de consultas. Ambas opciones te permite encontrar respuestas a las dudas, y soluciones a los inconvenientes que se presenten con los pedidos o pagos. 

Además, las redes sociales son aliadas que contribuyen con la información al instante. Recomendamos la revisión constante del muro de publicaciones para conocer las novedades con los productos, recomendaciones y experiencias de otros usuarios. También está permitido realizar tus preguntas. 

 

Emails de contacto de Actibios

actibios@actibios.com
clientes@actibios.com

Ubicación de Actibios

Aunque Actibios cuenta con varios métodos de contacto todos los días del año, también puedes acudir a las instalaciones para conocer sus servicios y productos. Antes deberás realizar una cita previa para ser atendido por los operadores. 

Calle juli Galve Brusson, 81 - 91 , Badalona , 08918 , Barcelona

¿Conoces otro teléfono gratuito de Actibios?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Actibios.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Actibios
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Actibios enviados y verificados por la comunidad nomas900

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por MARIA DOLORES hace 2 meses
saber nº equivalente gratuito


Publica tu empresa


empresa