Parque Atracciones Madrid teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Parque Atracciones Madrid Atención al cliente

Si buscas pasar un día diferente con tus amigos o con tus hijos, toma nota de los teléfonos del Parque Atracciones Madrid. Por medio del canal telefónico podrás pedir información relacionada con las atracciones que ofrecen, así como consultar sus horarios de apertura y cierre. Buscamos los enlaces de sus canales electrónicos para que puedas mirar sus atracciones, conocer sus servicios, comprar tus billetes y hasta podrás comunicarte rápidamente.

Parque Atracciones Madrid teléfono gratis

Llamando al teléfono sin coste del Parque de Atracciones Madrid podrás hacer todas las preguntas que tengas con respecto al centro de atracciones. De manera que, tienes la posibilidad de consultar la disponibilidad de descuentos, así como preguntar los términos y condiciones para acceder a los mismos.

Sus horarios de atención vía telefónica son de lunes a jueves de 8:00 hasta las 20:00 horas, los viernes de 8:00 hasta las 19:00 horas. Además, los fines de semana y días festivos de 10:00 hasta las 18:00 horas.

Teléfonos Parque Atracciones Madrid

Información general

912000795

Atención al cliente Parque Atracciones Madrid

Cualquier interrogante que tengas acerca del centro de atracciones, las puedes resolver contactando con el servicio de atención al cliente del Parque de Atracciones Madrid. Los operadores podrán ofrecerte información relacionada con sus atracciones disponibles y hasta te comentarán si la de tu interés se encuentra en funcionamiento.

Así mismo, pueden ofrecerte las tarifas de sus entradas y si quieres hacer un viaje en grupo podrás solicitar precios especiales para grupos grandes. También, van a comentarte a qué atracciones y servicios tendrás acceso al comprar tu entrada, te mencionan los métodos de pago que tienen disponibles.

Igualmente, tienen la posibilidad de informarte sobre hoteles, restaurantes y demás sitios de interés para que puedas disfrutar al máximo del parque. Por otra parte, podrán decirte cuáles son los horarios de venta de billetes en las taquillas y te asistirán a comprar tus billetes desde la web.

Además, vas a poder preguntar si es posible celebrar un cumpleaños en un área específica del parque y hasta puedes solicitar cotizaciones. Finalmente, podrás pedir consejos de seguridad para subirte en sus atracciones, puedes presentar una reclamación o dejarles tus sugerencias.

Otras opciones alternativas de contacto gratis con Parque Atracciones Madrid

Si buscas otras formas para contactar con el Parque Atracciones Madrid echa un vistazo a las siguientes:

Una de las opciones más completas es la web, desde la pantalla de inicio podrás descubrir el parque, conocer sitios donde alojarte, preparar tu visita. De igual manera, podrás mirar sus atracciones, consultar sus horarios, puedes echarle un vistazo al mapa del parque.

También, conocerás sus otros servicios, puedes comprar tus entradas, hacer reservas y hasta puedes mirar el precio de las entradas. Abajo del todo encuentras un apartado de preguntas frecuentes para que aclares tus dudas sin asistencia.

Además, en la sección de contacto, en el menú inferior, tendrás el teléfono del Parque Atracciones Madrid y podrás llenar su formulario de contacto para que se comuniquen contigo.

Al final de la web, está el enlace para descargar la app móvil, para gestionar y reservar entradas desde el teléfono móvil.

Las redes sociales del Parque Atracciones Madrid, son otra gran alternativa, pues en ellas están constantemente publicando las atracciones que tienen disponibles, sus promociones, descuentos, etc. Comunícate por esta vía respondiendo sus publicaciones o envíales un mensaje directo para asistencia individual.

Finalmente, en la lista de abajo tienes sus cuentas de correo electrónico en caso de que necesites información o asistencia.

  • contacta@parquedeatracciones.es
  • eventos@parquedeatracciones.es
  • clientes@parquedeatracciones.es

Emails de contacto de Parque Atracciones Madrid

clientes@parquedeatracciones.es
colaboracionespam@parquedeatracciones.es
comuniones@parquedeatracciones.es
contacta@parquedeatracciones.es
eventos@parquedeatracciones.es

Instalaciones de la compañía: Parque Atracciones Madrid

Puedes ir a la siguiente dirección del Parque Atracciones Madrid para conocer su sede: Casa de Campo, s/n, 28011 Madrid, puedes acudir son entradas, ya que es posible comprarlas en taquilla.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Parque Atracciones Madrid?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Parque Atracciones Madrid.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Parque Atracciones Madrid
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Parque Atracciones Madrid enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa