Real Madrid teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Real Madrid Atención al cliente

Encuentra en esta página los teléfonos de Real Madrid gratis. Contacta los números disponibles para recibir información de la empresa detrás de cada victoria de este club de fútbol. Te ofrecemos además las redes sociales y la página oficial de Real Madrid, para que no te pierdas ninguna novedad referente al equipo. A través de los enlaces podrás entrar sin problemas a los canales digitales. 

Real Madrid, establecido en el Estadio Santiago Bernabeu, este equipo ha ganado popularidad y fanáticos en todo el mundo gracias a sus victorias en el mundo futbolístico. Real Madrid cuenta con centros formativos para las futuras generaciones de futbolistas y son representantes por excelencia del fútbol español en el mundo.

Contacto de teléfono gratuito de Real Madrid

A continuación, están disponibles los teléfonos de Real Madrid. Ciertamente, te resultará adecuado para recibir información sobre esta empresa y sus proyectos dentro del ámbito deportivo. Puede llamar al teléfono de atención al socio para solicitar información sobre las membresías y los beneficios disponibles para usted por motivo de su membresía activa. Contacta a los operadores de atención al público para recibir información sobre los próximos eventos en el Santiago Bernabeu y la adquisición de billetes.

Teléfonos Real Madrid
Contacto 913984300
Atención al socio 913445445
Atención al público, venta de entradas 902321809

 

Número de atención al usuario de Real Madrid

Los números de atención al cliente de Real Madrid se encuentran disponibles para que puedas conocer más sobre el equipo, el estadio, los eventos y los programas sociales de este club de fútbol. Contacta con los operadores si quieres recibir información sobre la Escuela Universitaria Real Madrid, comprometida con el deporte. También puedes consultar los procesos de inscripción para la formación deportiva de los pequeños de la casa en la cantera del imponente Santiago Bernabeu. Como socio, puedes solicitar información sobre los próximos eventos y encuentros deportivos, exclusivo para los fanáticos VIP.

También puedes manifestar a través del teléfono de atención al público alguna queja o duda sobre alguna experiencia en el estadio, o notificar que un producto comprado no fue recibido o presentó defectos o averías. Del mismo modo puede reservar entradas para los eventos próximos.

Página web y alternativas de contacto de Real Madrid

Las redes sociales de la empresa son una buena fuente de información sobre las novedades del equipo. Infórmate de cada uno de los triunfos y celebra el triunfo por medio de la interacción en cada una de las publicaciones. También está disponible la página web, en la que encontrarás la venta de uniformes e indumentaria deportiva del equipo. En la página se encuentra disponible el proceso para convertirte en cliente VIP y los beneficios que tiene volverse socio del equipo. Por medio del correo electrónico (mensajes@realmadrid) puedes comunicarte con los operadores y hacer todas las consultas necesarias.  

 

Emails de contacto de Real Madrid

info@realmadrid.com
international@realmadrid.com

Oficinas físicas. Dirección de Real Madrid

Las oficinas de Real Madrid se encuentran en el Estadio Santiago Bernabeu. De ser necesario asistir, recomendamos consultar a través de los teléfonos los horarios de atención al público.

Estadio Santiago Bernabeu Avda. Concha Espina, 1 28036. Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Real Madrid?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Real Madrid.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Real Madrid
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Real Madrid enviados y verificados por la comunidad nomas900

(4) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Real Madrid
Enviado por madridista. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 24 días
91 374 24 00

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Real Madrid
Enviado por Jesus. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 7 meses
913742400

(4) Es correcto - No funciona
Enviado por Txerra hace 6 meses
Teléfono gratuito venta entradas real madrid

(1) Es correcto - No funciona
Enviado por joe hace 9 meses
el numero que dais no funciona

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por jorge hace 10 meses
Me llamaron para renovar mi carnet


Publica tu empresa


empresa