Adif teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Adif Atención al cliente

Conoce los medios de comunicación que esta entidad tiene disponibles para los usuarios y los cuales te informaremos en esta guía telefónica. Inicialmente te dejaremos los teléfonos de atención de Adif sin coste, por medio de los cuales establecerás comunicación con su equipo de trabajo. Ellos de manera ágil y amable atenderán todas tus consultas de sus servicios, estaciones de trenes, horarios y otros detalles importantes de la entidad. Este medio se encuentra habilitado para atender y dar solución a tus reclamaciones.  Igualmente, al continuar la lectura de este artículo, encontrarás otras formas de comunicación de la entidad.

Adif es un organismo público adscrito al ministerio de transporte y cuyas siglas corresponden a Administrador de Infraestructuras Ferroviarias. La función de esta entidad es la mejora constante del sistema ferroviario para ofrecer un servicio de calidad y accesible a todos las personas.

Teléfono para contactar gratuitamente con Adif

A continuación, tendrás disponibles los números de contacto de Adif gratuitos. Será muy sencillo comunicarte directamente con los representantes de la entidad quienes ayudarán a despejar tus dudas por medio de respuestas concretas a tus preguntas. Cualquier solicitud o reclamación será atenida por estos profesionales con soluciones convenientes. Ten en cuenta que este canal está en servicio las 24 horas todos los días.

Teléfonos Adif
Información 912432343
Servicio atendo 912140505

 

Número gratuito de atención al Usuario de Adif sin coste

Mediante los números de atención al cliente de Adif accedes a toda la información de la entidad y en general de los servicios que presta como son, sus programas especiales para personas que presentan algunas discapacidades. Consulta ubicación de estaciones, horarios y beneficios. Igualmente, si tienes inconvenientes o recomendaciones para hacer, los operadores que te atienden los recogerán para darte un mejor servicio y resolver todos los problemas relacionados.

Adif dispone de otras formas para contactar con ellos

Este organismo público cuenta con su portal web por medio del cual puedes realizar consultas y agilizar gestiones. Conoce por medio de la sección personas toda la información de estaciones, el estado de la red, horarios, actividades y otros servicios que presta cada estación, así como novedades en el servicio que se presenten. Si eres empresa te interesará conocer los requisitos, normas y regulaciones que corresponden a candidaturas para la prestación del servicio. También encontrarás boletines de prensa para enterarte de noticias, programas de formación, novedades, y ofertas de empleo con Adif. Igualmente agiliza tus trámites, como solicitudes y reclamaciones por su sede electrónica.

Si accedes a sus perfiles en redes sociales encontrarás información actualizada acerca del sistema ferroviario, estaciones y noticias de interés que podrán ser comentadas o compartidas.

 

Emails de contacto de Adif

Cristina Graciacgracia@adif.es
Cristina Sanzcsanz@adif.es
irubio@adif.es
Jose Catalajcatala@adif.es
Jose Larajlara@adif.es
Lorenzo Jaroljaro@adif.es
Maria Alcalamalcala@adif.es
Maite Cambroneromcambronero@adif.es
Rosa Cabrerizorcabrerizo@adif.es
Rosa Samperrsamper@adif.es

Descubre el domicilio de contacto de Adif

Si quieres acudir para ser atendido presencialmente, toma nota de la siguiente dirección, no sin antes consultar sus horarios de atención y programar tu cita previamente en caso de requerirla de acuerdo al trámite que vayas a realizar.

C/ Agustín de Foxá s/n. Estación de Madrid Chamartín 28036 Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Adif?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Adif.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Adif
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Adif enviados y verificados por la comunidad nomas900

(9) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Adif
Enviado por Beatriz. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 10 meses
912432343


Publica tu empresa


empresa